14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dinerito bien ganado

American Idol enfrenta una deuda de más de 36 millones de dólares: ¿el sueldo de los jueces súper estelares Mariah Carey, Nicki Minaj y Keith Urban pagará en los ratings?

American Idol enfrenta una deuda de más de 36 millones de dólares: ¿el sueldo de los jueces súper estelares Mariah Carey, Nicki Minaj y Keith Urban pagará en los ratings? Los jueces recién llegados al programa tienen un trabajo hecho a su medida, pueden ganar su sueldo con peleas escandalosas (como la que tuvieron Carey y Minaj) o descubriendo al nuevo cantante que cautivará a Estados Unidos. El programa de talentos, que cambió el panorama de la televisión cuando se estrenó en 2002, a pesar de tener un jurado mucho menos popular compuesto por Simon Cowell, Randy Jackson y Paula Abdul, necesita cualquier tipo de impulso, pues cada vez tiene menos público y más competencia. “Creo que de hecho hay una renovación de (‘Idol’) cada dos años, y lo que estamos viendo ahora es que este jurado renovó el programa”, dijo Mike Darnell, de la cadena Fox. The Voice de NBC, uno de los programas nuevos, tuvo un éxito inmediato con un jurado compuesto por Christina Aguilera, Blake Shelton, Cee Lo Green y Adam Levine.

Espectáculo American Idol Hollywood archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí