14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Por la niñez!

La actriz usará su talento y prestigio para recaudar fondos, así como abocarse a la educación y abogar por los niños más vulnerables del mundo. De hecho, su primera tarea será aparecer en una serie de anuncios de servicio público para crear conciencia sobre el problema del tráfico de niños.

AGENCIAS VIDA

La actriz usará su talento y prestigio para recaudar fondos, así como abocarse a la educación y abogar por los niños más vulnerables del mundo. De hecho, su primera tarea será aparecer en una serie de anuncios de servicio público para crear conciencia sobre el problema del tráfico de niños. Al respecto, Angie Harmon declaró que “después de comprender el horror de la práctica del tráfico de niños tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, supe que debía hacer algo al respecto, y eso fue lo que me atrajo hacia Unicef, porque creo que ningún niño debiera ser obligado a trabajar o forzado a la prostitución”.

Harmon, conocida por su papel en Law & Order ahora es protagonista de la serie Rizzoli & Isles . Ahora la actriz interpreta a la detective Jane Rizzoli, única mujer en la unidad de homicidios de la ciudad, hace equipo con la forense Maura Isles, una mujer de personalidad completamente opuesta, que esconde su timidez con un estilo impecable, siempre alineado con la última moda. A pesar de ser tan diferentes, forman un gran equipo capaz de resolver los casos más complicados.

Espectáculo Angie Harmon unicef archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí