14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pandillas salvadoreñas firman acta por la vida y la paz

Unos dos mil pobladores de la ciudad salvadoreña de Ilopango presenciaron un acto en el que jóvenes de violentas pandillas firmaron el “Acta por la vida y la paz” con la que se declara a esa comunidad “libre de violencia”, constataron periodistas de la AFP.

Diputado opositor venezolano denuncia agresión

El diputado opositor Julio Borges denunció haber sido golpeado en la cara dentro de la Asamblea Nacional (Parlamento) por su homólogo oficialista Claudio Farías, ante lo cual los parlamentarios afines al presidente Hugo Chávez anunciaron una investigación sobre el hecho, aunque lo acusaron de “provocador”.

Guatemala decide si juzgará a Ríos Montt por genocidio

Un tribunal de Guatemala inició este martes una audiencia para decidir si abre juicio al ex dictador Efraín Ríos Montt, de 86 años, en lo que sería el primer proceso en el país por el genocidio perpetrado contra comunidades indígenas durante la guerra civil (1960-1996).

Nicaragua cae ante Belice

La selección de fútbol de Belice venció 2-1 (1-0) este martes a la selección de Nicaragua en la capital, al cierre del Grupo A de la Copa Centroamericana, que clasifica a cinco países para la Copa de Oro a jugarse en julio en Estados Unidos.

Gobierno tico decreta emergencia por roya

El Gobierno de Costa Rica decretó una emergencia fitosanitaria, que se extenderá por dos años, para frenar el brote del hongo de la roya en las plantas de café y que amenaza con disminuir en un 10.5 por ciento la cosecha 2013-2014.

Nace hijo de Shakira y Piqué

El hijo de la cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, nació este martes en un hospital de Barcelona, informó la prensa deportiva barcelonesa.

Fans defienden playback de Beyoncé

Los fans de Beyoncé se lanzaron a apoyar a la diva del pop en Twitter después de que se supiera que la artista cantó en playback el himno de Estados Unidos durante la asunción pública de Barack Obama para su segundo periodo como presidente del país.