14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Exportaciones ticas repuntan 8.9% en 2012

El valor de las exportaciones de Costa Rica en el 2012 alcanzó la cifra de 16,875 millones de dólares, lo cual representa un crecimiento del 8.9 por ciento en relación con el año anterior, informó ayer la Promotora de Comercio Exterior (Procomer).

El valor de las exportaciones de Costa Rica en el 2012 alcanzó la cifra de 16,875 millones de dólares, lo cual representa un crecimiento del 8.9 por ciento en relación con el año anterior, informó ayer la Promotora de Comercio Exterior (Procomer).

La presidenta de Procomer y ministra de Comercio Exterior, Anabel González, explicó que los resultados del 2012 representan no solo un récord histórico sino también una superación de la meta exportadora que se había propuesto el Gobierno, de 15,750 millones de dólares.

Economía Costa Rica exportaciones archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El irritante exito de Costa Rica
    Hace 11 años

    Viva el progreso y el éxito de mi bella patria: Costa Rica El futuro y la prosperidad no se alcanzan ladrandole al vecino, y echandole la culpa de nuestras frustraciones y complejos a otros que nada que ver, sino trabajando duro en un ambiente adecuado para los emprendimientos.

  2. ariana
    Hace 11 años

    Vivan los nicas trabajadores en Ticolandia!!, ya que gracias a los nicas es que reputan esas exportaciones!!!…. Viva Nicaragua,. el país que siempre se benefician los tico!!

  3. Gabino Ganiza
    Hace 11 años

    ¿Y que tienen que decir los vecinos nicaraguenses sobre esta noticia? gracias a Dios y a que estamos bien muchos pero muchos de sus compatriotas tienen trabajo y pueden enviar dinero a sus familiares en Nicaragua, pero como quieren vernos de rodillas y todos jodidos al final si eso ocurre tambien se joden los nicas porque perderian el trabajo y ya no podrian enviar dinero a sus familiares, a ratos estos niquitas no conectan la lengua al cerebro.

  4. marta vega
    Hace 11 años

    Eso y dirigido con doña Laura Chincilla.

  5. Marce
    Hace 11 años

    Ya vieron que mal ha manejado doña Laura nuestro país jejeje? Imaginense adonde estariamos si lo hubiese manejado bien? Costa Rica siempre para adelante aunque a muchos les duela.

  6. yoshua
    Hace 11 años

    Se hacen o son !!pero la verdad es que este progreso de los ticos, es gracias a la mano de obra barata de los Nicaragüenses, y es gracias a ellos que se ha levantado ticolandia con la mantencion del 70% en la economia tica, ya que si nosotros los Nicas no le compramos en sus palis,la colonia, en los gallos mas gallos del grupo monje y no visitaramos su país todo esto no fuera posible señores asi que habran los ojos no es por ustedes es por nosotros.

  7. Nicoya
    Hace 11 años

    Los nicas son empleados de seguridad, barre patios y más nada. Te imaginas a un nica haciendo chips en Intel? Por favor. Son servidumbre

  8. Fabricio
    Hace 11 años

    Ese crecimiento se lo deberian de agradecer a los miles de Nicas que hay en ese pais, ya que los puercos ticos no sirven para nada. Ya veremos cuando toda esa mano de obra regrese a Nicaragua a ver que haran los playitos ticos que no les gusta ir a cortar cafe, que no les gusta la construccion porque se ensucian las unias. Por eso es que se dice que es un paisucho de playitos porque solo para poner el trasero sirven.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí