14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Trabajadores toman Alcaldía de Nindirí

Desde las 7 de la mañana la Alcaldía de Nindirí está tomada por trabajadores, quienes piden la inmediata destitución del Secretario Político Municipal, Enrique Narváez, quien es acusado de maltrato laboral.

Cobra venganza por muerte de hijo

En un aparente acto de venganza por la muerte de su hijo, Carlos Alberto Loáisiga Espinoza mató de cuatro balazos al conductor Francisco Javier Obando, de 38 años, cuando terminaba su faena al regresar del viaje de la ruta Managua-Rivas-San Juan del Sur a las 5:30 p.m. del domingo.

Exmilitares a la carga

Retirados del antiguo Ejército Popular Sandinista (EPS) y desmovilizados de la Resistencia Nicaragüense (RN) marcharán hoy hacia la casa del inconstitucional presidente Daniel Ortega, donde además es la Secretaría del Frente Sandinista, para demandar respuestas a una serie de proposiciones que hicieron al ejecutivo en diciembre recién pasado.

Consejeros piden prórroga de Ley 613

El Consejo Regional Autónomo del Atlántico Norte aprobó ayer una resolución administrativa para pedir la prórroga de la entrada en vigencia de la Ley 613, Ley de seguridad y protección a las personas dedicadas al trabajo en el mar, que prohíbe el buceo en Nicaragua.

Silvio Linarte descansa en su natal León

A las 2:00 p.m. de ayer el cantautor Silvio Linarte fue sepultado en su natal León. Cantando, los amigos dieron el último adiós al fundador de Los de Palacagüina.

Cancha a medias

Una nube de polvo se levanta en el centro de lo que un día fue la cancha del barrio Santa Teresa. La tierra entra a cada momento en las casas aledañas.

Vigilan aumento de diarreas

Los casos de diarrea han incrementado en este mes en comparación con el mismo período del año pasado. La doctora Mercedes Vílchez, responsable de epidemiología del hospital San Juan de Dios de Estelí, informó que en la primera semana de enero se registraron 75 casos.

Operativo antidrogas

Léster Molina Medina y Francisco Moreno Gutiérrez fueron detenidos ayer en San Juan de Río Coco, Madriz, donde al parecer pretendían vender marihuana.

Siguen esperando agua en Chichigalpa

Vecinos del reparto Nuestra Señora de Candelaria, al sur de Chichigalpa, siguen abasteciéndose del pozo del parque de Aproquen y bañándose con el agua contaminada del río La Esperanza, pues aún no reciben agua limpia, pese a que se instalaron tuberías y se perforó un pozo.