14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Trabajadores toman Alcaldía de Nindirí

Desde las 7 de la mañana la Alcaldía de Nindirí está tomada por trabajadores, quienes piden la inmediata destitución del Secretario Político Municipal, Enrique Narváez, quien es acusado de maltrato laboral.

Noel Gallegos

Corresponsal Masaya

[email protected]

Desde las 7 de la mañana la Alcaldía de Nindirí está tomada por trabajadores, quienes piden la inmediata destitución del Secretario Político Municipal, Enrique Narváez, quien es acusado de maltrato laboral.

Por su parte, Orlando Noguera, el Secretario Político Departamental y actual alcalde de Masaya, abandonó sus deberes para acudir al lugar con el objetivo de mediar entre los involucrados, sin embargo, la información que se maneja es que el verdadero trasfondo del conflicto son las diferencias políticas existentes entre la alcaldesa de Nindirí, Clarissa Rivas y Narváez.

Departamentales Alcaldía Nindirí archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Salomon el Rivense
    Hace 11 años

    se están matando, por que será?

  2. El Nica
    Hace 11 años

    Realmente que el Ing. Orlando Noguera deberia tomar cartas en el asunto, esta Alcaldia es un nido de vagos, si Usted pasa por ella, hay un monton de gente sosteniendose las quijadas, haciendo nada, esta bien que ayuden a la poblacion, pero que los pongan a trabajar, hay muchas calles que reparar, hay comarcas que no pasan de los mismos polvasales, esos salarios deberian dirigirse a esos sectores, mas no al paso de personal oseoso.

  3. el Piricuá
    Hace 11 años

    y porque protesta esta gente, si aqui hay de todo, trabajos, comida barata, medicinas para tirar arriba en los hospitales rebautizados, la gasolina casi es regalada, la energia electrica lo mismo, tenemos los salarios mejores de CA, nuestros conciudadanos no necesitan emigrar a otros paises a buscar el bienestar, no hay prostitucion infantil no hay hambre extrema, no hay fraudes, no hay corrupcion, no hay enriquecimiento ilicito, no hay crimenes, no hay drogas, vivimos en un paraiso terrenal

  4. El Angel.
    Hace 11 años

    QUIERE DECIR QUE NOGUERA ESTA MANGONEANDO HASTA AL CONSEJO MUNICIPAL DE NINDIRI..? CREO QUE LAS ALCALDÍAS SON AUTÓNOMAS … Este es un problema administrativo de Nindirí y como problema Administrativo le corresponde solucionar a la Alcaldesa Sra. Clarisa … que porque es del PLC.. ? pero fue electa por el pueblo. QUE EL PERVERSO ES SANDINISTA..? Pero como jefe de área está sujeto a la Alcaldesa.

  5. RosaMaria
    Hace 11 años

    Otra nube de humo de la Sra. Clarissa Vivas para que no descubran las malversaciones y focos de corrupción arraigados en su administracion

  6. angelito01
    Hace 11 años

    Los trabajadores son personas que se llegan a ganar la vida desde las 3:00 de la mañana para que a las 6:00am las calles esten limpias, no es posible que un verdugo como Narvaez tenga que maltratar la los empleados que honradamente se ganan la vida, no este señor que lo que necesita es un latigo para que dome mejor a sus hijos que se transportan en buenos vehículos y a toda velocidad como si ellos fueran dueños del pueblo….Dra Rivas no se deje mengoniar de estos señores…

  7. Cesar
    Hace 11 años

    Guerra entre alacranes que se piquen todos contra todos seria genial jajajajajja muerte al danielismo y a los plc vendidos!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí