14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sismo sacude Costa Rica

Un sismo de 4 grados en la escala de Richter sacudió la región central de Costa Rica, sin provocar víctimas ni daños, informó el instituto sismológico.

SAN JOSE/AFP

Un sismo de 4 grados en la escala de Richter sacudió la región central de Costa Rica, sin provocar víctimas ni daños, informó el instituto sismológico.

El temblor, registrado a las 15:29 locales (21:29 GMT), tuvo su epicentro en el Valle del Guarco, en la occidental provincia de Cartago, según el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori).

El sismo, sentido con moderada intensidad en la capital San José, en Cartago y en otras ciudades de la región central del país, se produjo a una profundidad de 18 kilómetros.

Internacionales Costa Rica Sismo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Fernando
    Hace 11 años

    Que bueno, ojala y les llegue uno tripe de fuerte para que los desaparesca del mapa y dejen de estar jodiendo tanto con todas las animaladas que dicen. Animaladas que sale especialmente del ozico de sus gobernantes como el vulgar, Canciller tico, junto con el ASNO, que tienen de presidenta. Solo vasta ver las podridas calles de San Jose para darse cuenta del pais tercermundista en el que viven.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí