14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Puro rock!

Confirmado. La banda de rock mexicana Maná está lista para poner a bailar, cantar y gritar a todos sus seguidores nicaragüenses.

Delwing Cruz Medina

Confirmado. La banda de rock mexicana Maná está lista para poner a bailar, cantar y gritar a todos sus seguidores nicaragüenses.

Según Blü Nicaragua, productora del evento, el concierto está programado para mediados de marzo, pero será en estos días que den a conocer una fecha exacta.

Maná se presentará en el Estadio Nacional de Futbol y habrá entradas desde 25 dólares. Este concierto será patrocinado por LA PRENSA. Pendientes a nuestra cuenta @LP_Vida.

Espectáculo Maná Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jorge Jarquin
    Hace 11 años

    Exelente , que buena honda la Prensa ¿¿¿¿

  2. Carlos Jose Herrera Ocon
    Hace 11 años

    ¡Saludos LA PRENSA!… Esta es ,sin duda, la mejor noticia del años, aquí les dejo el enlace para los fans de banda en Nicaragua, únanse a la página:

    http://www.facebook.com/ManaNicaraguaPagina

  3. Me encanta Mana
    Hace 11 años

    Al fin espero este tercer concierto hace muchos años!!!!!!!

  4. Joven
    Hace 11 años

    que ricoooooooooooooooooo…..

  5. Jim Morrison
    Hace 11 años

    Por que se empecinan en traer bandas de poca monta. Cuando vamos a ver tocar en Nicaragua a Rush, The Cure, o gente como Sting, ya no digamos a Santana que debería volver a tocar por estas tierras, tal como lo hizo en Octubre de 1973. A la par de Santana, el grupo Maná no llega ni a la altura de chicheros de pueblo y eso con perdón de los chicheros de pueblo.

  6. liev
    Hace 11 años

    Puro Rock?

    Loco, eso no es rock… Respeto el gusto musical de las personas, pero Maná es tan “rockero” Como Alejandra Guzmán… por favor, no vendan humo….

    Repito no tengo nada contra los demás géneros musicales y/o bandas… total las amas de casas también ocupan escuchar música

  7. Hace 11 años

    Quiero irrr super

  8. Gallopinto
    Hace 11 años

    Por favor quitenle el título Puro Rock… Mana toca música de cantinas (mariposa traisionera por ejemplo). El género que tocan podrá ser cualquier cosa menos Rock.

  9. Frijolera
    Hace 11 años

    Porque se quejan tanto, que si tocan bien, que si no tocan bien, ese loco pidiendo a Santana, si la gente en Nicaragua no paga, como esperas los traigan aca. Te apuesto que no pagarias 100 dolares que ellos cobran por un presentacion, asi que no hablen locuras, y dejen disfrutar a los demas !!!

  10. conciencia
    Hace 11 años

    Una de las mejores bandas musicales del momento se prepara para llegar a Nicaragua!; siempre es bueno que grupos como Mana pisen suelo nicaraguense para traernos su buena nota, ondas musicales que hacen bailar y cantar a toda la gente. Viva Nicaragua – Viva Mexico.

  11. Carlos Mauricio
    Hace 11 años

    Puro rock?….traigan a Metallica y entonces hablemos de puro Rock….ya aburrre Mana!!!!

  12. heydi jarquin
    Hace 11 años

    es bueno que las empresas y medios de comunicacion tengan la iniciativa para traer a nuestro pais un poco de alegria internacional

  13. Jim Morrison
    Hace 11 años

    Entonces según la Frijolera vamos a contentarnos con musica mexicana diarreica como la de Mana solo porque la entrada va a valer 10 cordobas chancheros y no 100 dólares? Ubicate Frijolera, que aqui hay billetes en este país y mucha gente dispuesta a pagar (yo incluído) para ver algo bueno, no música mediocre. Porque Mana toca mediocre para mediocres.

  14. Anibal Velasquez
    Hace 11 años

    Esa Frijolera anda perdida, si el problema en este país con los que traen estos malisimos músicos como Maná, es que la entrada la ponen como si estuvieran trayendo a los Rolling Stones o a Bob Dylan: carísima. De manera que vas a pagar como si estas viendo a los Rolling Stones cuando simplemente estas viendo a estos balurdes de música de cantina como Maná.

  15. Carolina
    Hace 11 años

    aunque les duela a todos Maná es el unico grupo que llega estadios!! si tocan rock o no ! a quien le importa!! aqui escuchamos musica chapiolla, nada de rolling stone, ….. ni nada de otro munfo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí