14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Emotiva interpretación en el Capitolio en Washington, Estados Unidos. LA PRENSA/AFP/EMMANUEL DUNAND

No se le olvidó la letra

La cantante Beyoncé entonó ayer el himno nacional estadounidense con el que concluyó el acto público en el Capitolio de la investidura del presidente Barack Obama, para su segundo mandato.

EFE 

 

La cantante Beyoncé entonó ayer el himno nacional estadounidense con el que concluyó el acto público en el Capitolio de la investidura del presidente Barack Obama, para su segundo mandato.

Con una larga melena rubia ondulada y con un elegante vestido negro, Beyoncé saludó al mandatario con un apretón de manos al concluir el Star-Spangled Banner.

La artista, quien acudió al acto acompañada de su marido, el rapero Jay Z, lució un vestido negro largo de Pucci y un abrigo del mismo color de Christian Dior, con unos pendientes y un anillo de esmeralda de Lorraine Schwartz.

Beyoncé lo hizo bien, pero hay cantantes a quienes se les olvida la letra del himno nacional y que para no regarla más terminan por agregarle su toque personal haciendo tremendo papelón.

No sabemos si se trata de los nervios que causa saberse observado frente a miles de espectadores que juzgan cada movimiento que uno hace, o peor aún, la paranoia de no cometer los mismos errores que hizo el que cantó el himno antes.

Espectáculo Beyoncé himno archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 11 años

    No es la primera vez que Beyoncè canta ante un presidente. En 8/27/06 cantö:Rolling on the River en el Kennedy Center, en primera
    fila estaba George Bush, su First Lady y otros politicos importantes.
    Todo el publico de pie “moviendose’ al ritmo de esa cancion de Tina
    Turner (72) que era la homenajeada: 28.237.041visitas al YOU TUBE

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí