14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Beyonce interpretando el Himno Nacional de Estados Unidos en la investidura para el segundo mandato presidencial de Barack Obama. LA PRENSA/AFP/STAN HONDA

Fans defienden playback de Beyoncé

Los fans de Beyoncé se lanzaron a apoyar a la diva del pop en Twitter después de que se supiera que la artista cantó en playback el himno de Estados Unidos durante la asunción pública de Barack Obama para su segundo periodo como presidente del país.

WASHINGTON/AFP

Los fans de Beyoncé se lanzaron a apoyar a la diva del pop en Twitter después de que se supiera que la artista cantó en playback el himno de Estados Unidos durante la asunción pública de Barack Obama para su segundo periodo como presidente del país.

El periódico The New York Times citó a la portavoz de la Banda de música de la Marina Estadounidense que reveló que, justo antes de que Beyoncé se subiera al escenario, los músicos fueron informados de que iba a sonar una versión pregrabada el día anterior del himno con la voz de Beyoncé.

“No sabemos por qué”, se preguntó la portavoz, la sargento mayor Kristin duBois. “Pero eso es lo que nos ordenaron que hiciéramos… No es porque Beyoncé no sepa cantar. Todos sabemos que Beyoncé sabe cantar. Todos sabemos que la Banda de la Marina sabe tocar”, añadió.

El publicista de Beyoncé no respondió a un correo de la AFP pidiéndole una reacción al respecto, pero no faltaban comentarios de apoyo a la diva en Twitter, días antes de que cante en el descanso de la Super Bowl en febrero, evento seguido por millones de espectadores.

“A quién le importa que los labios de Beyoncé cantarán en playback el Himno Nacional, fue grabado en directo una hora antes. Intenta cantar con ese frío”, tuiteó un fan, refiriéndose a las temperaturas que rozaban el hielo en Washington durante la ceremonia.

“Desde luego que Beyoncé actuó como una diva… pero no veo el motivo por el que deba ser comparada a Lance Armstrong, que hizo trampas al menos 7 veces seguidas”, escribió otro usuario de Twitter, refiriéndose al ciclista estadounidense caído en desgracia. “Beyoncé es la mejor cantante de playback que he visto”, añadió un tercer fan. “Porque me engañó completamente”.

La Banda de la Marina Estadounidense es el mejor grupo musical del cuerpo de marines. También es conocido como la propia banda del presidente por su larga conexión con la Casa Blanca y su asistencia a importantes eventos.

Los músicos tocaron en directo durante la mayor parte de la ceremonia de este lunes en los exteriores del Capitolio, pero antes de cualquier evento de envergadura se graba previamente el repertorio como medida de precaución.

Espectáculo Beyoncé Estados Unidos playback archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. NoNWO
    Hace 11 años

    No hay falla ya que ella es instrumento de los illuminatis y Elite’s de estados unidos. Luis Escordia; tu adoras a esta mujer? Has vistos sus videos? sabes lo que representa? Oviamente No! si no no dirias eso. Que triste de verdad.

  2. Luis Escorcia
    Hace 11 años

    Yo adoro a esta mujer, es la segunda vez que la escucho interpretar el himno de USA y me encanta.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí