14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juicio contra los ahora expolicías Jorge Sánchez y Luis Urbina, será técnico, es decir el juez decidirá quién tiene la razón de acuerdo a prueba. LA PRENSA/M. Vásquez

Juicio dividido en caso de motorizado

El expolicía Jorge Sánchez, admitió los hechos en perjuicio del motorizado Marco Cajina, a quien le dispararon por no portar casco, en octubre pasado.

Martha Vásquez

[email protected]

El expolicía Jorge Sánchez, admitió los hechos en perjuicio del motorizado Marcos Cajina, a quien le dispararon por no portar casco, en octubre pasado.

Sánchez estaba acusado de acción por omisión y abuso de autoridad.

El juez Edgar Altamirano continuó el juicio contra Luis Urbina, quien acompañaba a Sánchez, el día en que sucedió el hecho.

Nacionales Expolicía Marco Cajina archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. policarpo ortis
    Hace 11 años

    Lo mataron,porque de todas maneras se iva a matar por andar sin casco

  2. Panchito Nicaragua
    Hace 11 años

    Veo con horror como la concepcion Somociana de la autoridad aun perdura en la mente de unos policias mal entrenados y sin ninguna pisca de entereza moral, ya no civica, de su deber.Al poner en grado de tentativa de homicidio o homicidio frustrado, pues, el hecho permite ser subsumido en el concepto, las acciones de este par de sicopatas, deben ser castigadas severamente por el juez y, mandar un mensaje a las autoridades de que actos como ese son intolerables en una sociedad civil y democratica.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí