14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se incendia hotel en Bluefields

La planta alta del pequeño hotel Casa Rosa que construyó el norteamericano Randy Poteet, en Bluefields, Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), quedó reducido a cenizas luego de que un supuesto cortocircuito en el inmueble.

“Escoba” en Alcaldía

La alcaldesa de Granada, Julia Mena Rivera, comenzó su administración con la escoba en la mano, siendo los puestos de confianza los primeros que despuntaron en los despidos, como lo había anunciado el día que tomó posesión del cargo.

Arriesgan vida en puente

Unos 500 pobladores del municipio de Rosita, en la Región Autónoma del Atlántico Norte, exponen sus vidas al pasar por un puente colgante que tras ser afectado por las lluvias, el 24 de diciembre del 2011, quedó casi a nivel del río Bambana, en la comunidad de Dibagil.

Ofrecen zapato nacional a Gobierno

Mañana a las 10:00 a.m. los dirigentes del sector cuero y calzado del país se reunirán con funcionarios del Gobierno para pedir que sean tomados en cuenta para la compra de zapato escolar.

Despedido por la presión de empleados

La tarde de ayer los carretones y escobas no fueron utilizados por los trabajadores de la Alcaldía de Nindirí, porque estos se tomaron la municipalidad desde horas de la mañana exigiendo la destitución del director de servicios municipales y secretario político municipal, Enrique Narváez. Lo que al final de la tarde fue cumplido.