Suben a la báscula hoy

La Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop) organizará esta tarde el pesaje oficial de la cartelera que organizarán mañana en la Ave Maria University, de San Marcos, Carazo.

El pesaje está programado a las 2:00 p.m. en el Instituto Nicaragüense de Deportes, y lo más interesante del caso es que será la primera velada del año en el boxeo nicaragüense, siendo coronada con una exhibición de Román “Chocolatito” González con Félix Alvarado. A propósito de Alvarado, su hermano René también subirá a la báscula esta tarde en Panamá, para su pelea de mañana contra Jazreel Corrales, en peso pluma.

Share Button
ETIQUETAS: ,
2 comments on “Suben a la báscula hoy
  1. santos dice:

    ojala que la conibop. tomo en serio su trabajo y no siga deteriorando este deporte y sus boxeadores...porque lo peor que hicieron fue aprobar la pelea de moises castro en mexico beneficiando a Rosendo Alvarez para que este cobrase su porcentaje y no es correcto que por el jodamos nuestros peleadores.
  2. esau dice:

    Reverenda payasada la del chocolate ahi se demuestra que clase de cobarde es y los promotores unos muertos de hambre, se ha de estar revolcando Alexis Arguello en su tumba al ver tanta cobardia de este tipo que solo pèlea con bultos y peleas amarradas, es una verguenza para el boxeo nica que nos ha dado tantos buenos boxeadores que si dejaban la vida en el ring, si tuviera verguenza deportiva el chocolate no hiciera esta demostracion.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


PALABRAS CLAVE
css.php