Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Suben a la báscula hoy

  23/01/2013
Suben a la báscula hoy

La Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop) organizará esta tarde el pesaje oficial de la cartelera que organizarán mañana en la Ave Maria University, de San Marcos, Carazo.

El pesaje está programado a las 2:00 p.m. en el Instituto Nicaragüense de Deportes, y lo más interesante del caso es que será la primera velada del año en el boxeo nicaragüense, siendo coronada con una exhibición de Román “Chocolatito” González con Félix Alvarado. A propósito de Alvarado, su hermano René también subirá a la báscula esta tarde en Panamá, para su pelea de mañana contra Jazreel Corrales, en peso pluma.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • esau

    Reverenda payasada la del chocolate ahi se demuestra que clase de cobarde es y los promotores unos muertos de hambre, se ha de estar revolcando Alexis Arguello en su tumba al ver tanta cobardia de este tipo que solo pèlea con bultos y peleas amarradas, es una verguenza para el boxeo nica que nos ha dado tantos buenos boxeadores que si dejaban la vida en el ring, si tuviera verguenza deportiva el chocolate no hiciera esta demostracion.

  • santos

    ojala que la conibop. tomo en serio su trabajo y no siga deteriorando este deporte y sus boxeadores…

    porque lo peor que hicieron fue aprobar la pelea de moises castro en mexico beneficiando a Rosendo Alvarez para que este cobrase su porcentaje y no es correcto que por el jodamos nuestros peleadores.

Recientes
30/09/2016 08:25 PM

Hijos del “Chapo” atacan a ejército mexicano

Internacionales
Hijos del “Chapo” atacan a ejército mexicano

En el ataque, cinco militares murieron y otros diez resultaron heridos, mientras presuntamente los hijos del "Chapo" intentaban rescatar a un delincuente detenido...

30/09/2016 07:54 PM

Líder del PSOE español pone su cargo en manos de militantes

Internacionales
Líder del PSOE español pone su cargo en manos de militantes

Pedro Sánchez anunció que dimitirá al frente del PSOE, si el Comité Federal de su partido aprueba facilitar la investidura del actual presidente de España, Mariano Rajoy...

30/09/2016 03:46 PM

Huracán Matthew alcanza categoría 4 y amenaza Colombia, Cuba y Jamaica

Internacionales
Huracán Matthew alcanza categoría 4 y amenaza Colombia, Cuba y Jamaica

Este es el quinto huracán de la actual temporada ciclónica en el Atlántico y presenta vientos máximos sostenidos de 220 kilómetros por hora ..

30/09/2016 03:32 PM

Cómo borrar los datos de tu celular antes de venderlo o regalarlo

Tecnología
Cómo borrar los datos de tu celular antes de venderlo o regalarlo

Tanto usuarios de Apple como de Android tienen que tomar medidas antes de deshacerse de sus dispositivos móviles. Conozca algunos trucos aquí. ..

30/09/2016 03:21 PM

Trump vuelve a meterse con Alicia Machado

Espectáculo
Trump vuelve a meterse con Alicia Machado

Donald Trump anima a gente a ver "video sexual" de la ex Miss Universo..

30/09/2016 03:18 PM

Camioneta se vuelca en la Carretera Norte

Nacionales
Camioneta se vuelca en la Carretera Norte

Se presume que el conductor iba a a exceso de velocidad al momento de perder el control del vehículo..

¡Muchas Gracias por compartir!