Tras el boleto

 

Madrid/AFP

El Real Madrid buscará hoy rubricar su pase a semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia, tras ganar 2-0 en la ida de los cuartos de final del torneo del KO, mientras Zaragoza y Sevilla se enfrentan con todo por decidir después de empatar 0-0 en su primer duelo.

“Tenemos que darlo todo para intentar ganar. Vencimos en la ida 2-0 pero no es un resultado definitivo”, matizó, no obstante, este martes el alemán del Madrid, Sami Khedira.

“Vamos a intentar marcar allí. En los últimos partidos no hemos encajado ningún gol y eso nos fortalece. Tenemos que ganar el partido y para ello jugaremos al ataque”, insistió el centrocampista blanco.

Y es que los merengues acudirán al estadio de Mestalla con la confianza que da el 2-0 de la ida y la contundente goleada 5-0 que le endosaron al Valencia el domingo pasado en partido de la liga española.

El técnico blanco, José Mourinho, probablemente contará para ello con el francés Karim Benzema como hombre en punta, respaldado por una línea de tres con José María Callejón, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo.

En la zaga, “Mou” sigue sin poder contar con su eje titular ya que el portugués Pepe sigue lesionado y Sergio Ramos está sancionado, con lo que sus puestos los ocuparán Ricardo Carvalho y Raúl Abiol.

Frente a los blancos, el Valencia buscará dar la sorpresa y levantar el 2-0 de la ida, al mismo tiempo que intentará ante su público “lavar” la goleada encajada el domingo.

Share Button

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php