Bieber, el tuitero más seguido

El cantante e ídolo juvenil Justin Bieber se ha convertido en el tuitero más seguido en la red social Twitter, tras superar con un total de 33,326,624 seguidores a la reina del pop, Lady Gaga, según la web de estadísticas Twitter Counter.

Lady Gaga abandona de este modo el trono de Twitter, primera en conseguir más de 25 millones de usuarios .

Share Button
ETIQUETAS: ,
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



One comment on “Bieber, el tuitero más seguido
  1. Julio dice:

    Pobre diablo, que no tiene idea de la responsabilidad social de un artista; un payaso que deberia mejor en un circo, mostrando los calzoncillos con sus pantalones bajos. Por la misma ignorancia y la falta de apreciacion de los buenos talentos en un artista es que tenemos que se dicen ser artistas. En primer lugar le falta mucho para lograr el acometido, segundo lugar un baboso que sale fumando marihuana con tal de llamar la atencion y por ultimo todas las estupideces que lleva acabo dia con dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php