Bellas de visita

Delwing Cruz Medina

edicion.digital@laprensa.com.ni

Sorprendidas. Así quedaron las 13 señoritas que se disputan la corona de belleza más importante del país, al conocer como se elabora LA PRENSA. “Es increíble saber que el periódico que leemos por la mañana pasa por gran proceso antes de llegar a nuestras manos”, dijo Jotishema Fox, representante de Bluefields.

Las beldades realizaron un recorrido de aproximadamente una hora, donde conocieron la redacción, el departamento de diseño, la rotativa e imprenta comercial. “Me gusta saber que reciclan el periódico que no se vende”, expresó Luviana Torres, de Managua. 

Ricardo Alvarado, gerente de mercadeo de este editorial, expresó que para LA PRENSA es un placer apoyar el talento y la belleza de la mujer nicaragüense. “Como editorial LA PRENSA siempre vamos a estar comprometidos con el certamen de belleza más importante del país”, dijo. 

¡HORA DE COCINAR!

Las candidatas aprendieron a realizar una rica ensalada con las intrucciones brindadas por el chef Stephane Denolf y siguiendo los pasos de los libros de LA PRENSA Recetas 123, Ensaladas.

“La ensalada estaba divina, tuve que comerla toda por eso”, dice entre risas Ana Yanzy Toledo, de Juigalpa. 

Las aspirantes a Miss Nicaragua 2013 aprovecharon para realizar fotos y videos en un ambiente decorado por Display Nicaragua. Mañana espere más detalles en VIDA sobre esta visita.

Candidatas a Miss Nicaragua en La Prensa

Share Button
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



4 comments on “Bellas de visita
  1. Dprez dice:

    A puesto a q se la lleva la Sra de apellido Bolivar... No se porque pero siempre la enfocan a ella
  2. rafaga dice:

    pero si esta cientificamente comprobado y es real, tienen cuerpo de botella de coca cola, ustedes ya saben del cuello hacia arriba estan vacias.
  3. cesar dice:

    Que poco caballero es la persona con el seudónimo "rafaga" es la expresión del típico patán, e insolente.
  4. marcos dice:

    Cristina es linda, representa muy bien el prototipo de la mujer Nicaragüense, me agrada que siempre está sonriendo, aunque habla un poco rápido. Luviana habla bien, también representa bien a la mujer Nicaragüense, pero en muchas de las entrevistas se ve un poco soberbia. Nastasja posee un cuerpo lindo, la cara no muy bonita, debió haber esperado por lo menos un año para aprender bien el idioma y conocer mejor de nuestra cultura.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php