14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

México: Liberan a Florence Cassez

La Suprema Corte de Justicia de México dictó la "inmediata y absoluta" libertad de la francesa Florence Cassez, que fue condenada en este país a 60 años de prisión por secuestro y otros delitos.

México/EFE

La Suprema Corte de Justicia de México dictó la “inmediata y absoluta” libertad de la francesa Florence Cassez, que fue condenada en este país a 60 años de prisión por secuestro y otros delitos.

La decisión fue aprobada por mayoría de votos por la Sala Primera de la Suprema Corte, que modificó un proyecto original de resolución que pedía la devolución del expediente a un tribunal penal por las irregularidades registradas durante el proceso judicial. EFE

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Horacio Sequeira
    Hace 11 años

    Se salvo de la muerte en prision que es mas dura que la silla o la inyeccion letal porque no hay cuerpo que resista tanto tiempo dentro de los barrotes.
    Suerte y que busque como no meterce a problemas.

  2. Fabiola
    Hace 11 años

    Increible..por no seguir el debido proceso, una delincuente gozará de la libertad..Claro ésto sólo pasa en México; Que burla para las victimas!!!! Que burla para los ciudadanos!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí