14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Prensa/Cortesía

Venezolanos exiliados protestan contra injerencismo de Ortega

Venezolanos exiliados en Estados Unidos protestaron este mediodía frente a las instalaciones del Consulado General de Nicaragua, en contra de la actitud injerencista del presidente inconstitucional Daniel Ortega, al llamar a la oposición venezolana "peleles" y "buitres" durante la “toma de posesión” del convaleciente presidente Hugo Chávez, quien fue el principal ausente en el evento de investidura.

Judith Flores

Corresponsal Miami

[email protected]

Venezolanos exiliados en Estados Unidos protestaron este mediodía frente a las instalaciones del Consulado General de Nicaragua, en contra de la actitud injerencista del presidente inconstitucional Daniel Ortega, al llamar a la oposición venezolana “peleles” y “buitres” durante la “toma de posesión” del convaleciente presidente Hugo Chávez, quien fue el principal ausente en el evento de investidura.

“Rechazamos la injerencia de Ortega en los asuntos internos de Venezuela”, dijo Elio Aponte, líder de la oposición venezolana en Miami.

Política Ortega protesta archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. hevans_21
    Hace 11 años

    Ya han pasado casi 2 semanas desde que el presidente de Nicaragua dio esas declaraciones y hasta ahora se les ocurrió hacer semejante disparate sera que son algo retardados o que??? si le siguen dando importancia es porque se sienten chimados.

  2. helmervilche
    Hace 11 años

    Bueno es que Daniel ortega es candil dela calle oscuridad de su casa en vez de estar en nicaragua resolviendo la situacion que se adiario en la comunidad nicaraguense

  3. Pedro
    Hace 11 años

    Los Venezolanos exiliados no tienen derecho ni de opinar, ellos incluso han participado en golpe de estados entre otros daños al gobierno Venezolano por dinero o poder, no estan en Venezuela por que aman EU y destruyen a su pueblo.

  4. JACOBO
    Hace 11 años

    Hermanos Venezolanos, para que protestan por eso, NO LE DEN IMPORTANCIA A QUIEN NO LA TIENE, de todas maneras ya sabemos a quien le cae esa expresión y seguramente a Uds no es.

  5. Sir Alfons
    Hace 11 años

    Ortega es un tipo burdo y una verguenza para Nicaragua en el exterior. Su esposa es peor, y a donde va se burlan de su descuido personal y verbal

  6. Miami men
    Hace 11 años

    Que los venesolanos esten vien claros que la opinion de un dictardor no es la opinio de la mayoria de los Nicaraguanses. aun que desgraciadamente sea el presidente de facto de Nicaragua. con todo respeto tienen rason de protestar.. Este es el odio que mete a todos los nicas este pelele que tenemos de presidente, Chupa medias de chavez.

  7. $olidario anti-dictadura del siglo XXI
    Hace 11 años

    mas de algun estupido $andinista va a decir, “solo cuatro pelados”, los mitines que hacen los cros en Venezuela son mutitudinarias, claro pendejos es que alli sino van TODOS los empleados publicos los corren como aqui en Nicaragua, que pasan lista dos veces en los buses; ESO hermanos no se dejen manosear de estupidos BUITRES CARROÑEROS, chupa petroleo, ladrones de su patrimonio, que solo defienden lo que les regala el dictador golpista del chavez, VIVA venezuela sin BUITRES $ocialistas

  8. nica
    Hace 11 años

    El trompudo se mete donde no alcansa, pero mientras nuestro pais camina patas arriba el semete con Venezuela ya le parece q el burro se muere y se le va el dinero q gasta q le pertenece al pueblo de Venezuela por eso es q habla asi

  9. Giwreh
    Hace 11 años

    Cuantos protestaron, 6? Y muy raro, que las noticias necesitan 2 semanas para llegar desde Vnezuela a EEUU; llevaron la noticia en lancha?

  10. GUSTAVO BONILLA
    Hace 11 años

    Venezolanos exiliados en Miami??…Si son tan fuertes politicamente en su pais y lo aman, por qué se fueron, debe ser que se estaán sacrificando por su amada patria…Y definitivamente los lectores del diario LA PRENSA hacen gala de su cultura y vasto vocabulario para expresar sus profundas reflexiones…Que los venezolanos decidan su futuro, aquí losm nicas ya definimos el nuestro

  11. Hace 11 años

    Alguien le tiene que ensenar al Presidente Ortega, Protocolo.
    Y en ningun momento la opocision pueden llamarse lo que el Presidente los llamo en su propio Pais. No se le olvide Sernor Presidente que usted una vez fue la Oposicion en Nicaragua.

  12. checandangani
    Hace 11 años

    Mientras los anteriores comentarios solo se basan en ofensas sin sustento, les diré que tengan un excelente día y que Dios le de mucha salud para que sigan ofendiendo, ya que con la vara que miden ellos también serán medidos.

    Duele saber que cuando no tienen argumentos, solo hacen lo que por naturaleza saben hacer, ofender como unos vagos pandilleros.

    Les alentó a que busquen como trabajar por nuestro país. pa lante comandante chavez.

  13. Pablo Martinez
    Hace 11 años

    La victoria aplastante del presidente Hugo Chavez en las elecciones presidenciales simplemente evidencia el arrastre politico y social del cual goza, solo escuchar que ganó en 22 de los 24 estados, incluyendo al Distrito Capital. Ademas que en las pasadas elecciones el mapa de Venezuela se pintó un poco más de chavista cuando de las 23 gobernaciones, el partido socialista Unido de Venezuela obtuvo el triunfo en 20 de ellas. Por tanto esa pequeña sombra de los exiliados venezolanos no tiene r

  14. Mario
    Hace 11 años

    El presidente Ortega no dijo nombres pero hay quienes brincaron al parecer a algunas personas les cayo como anillo al dedo lo dicho por el presidente Ortega, ya sabemos quienes se consideran peleles y buitres.

  15. MAQUIAVELO
    Hace 11 años

    las proyecciones del futuro israel es un estado de EEuu todo el mundo lo sabe hasta tiene arsernal atomico de eeuu patio trasero de rusia y rusia tienen o tendra cuba un estado de rusia un pais intocable durante mas de 50 años venezuela un departamento de rusia y nicaragua una ciudad o distrito de rusia pero hay que tomar en cuenta que honduras es un distrito de eeuu proyeccion futuro conflicto a futuro se estan preparando para juegos de guerra ganadores vendedores de armas

  16. Ariel
    Hace 11 años

    Venezuela para los Venezolanos, no se metan en lo que no les compete.

  17. Carlos Bone
    Hace 11 años

    La verdad que no solo los propios Venezolanos opositores se les puede llamar “Buitres”, porque realmente los buitres son los EEUU que esta esperando que el Comandante Chavez pase a mejor vida para apoderarse de Venezuela a como han hecho con países del Medio Oriente, sabemos que sin Chavez ese país queda débil políticamente y algunos serviles de la oposición no perderán la oportunidad de apoderarse de las políticas del país y hacer negociaciones con los EEUU, A eso se le llama ser BUITRE

  18. hevans_21
    Hace 11 años

    Aparte de eso cual protesta solo veo a un par de pelados con una manta y una pancarta de ahi nada mas aparte que la foto solo enfoca eso y no el panorama para ver como es realmente la realidad del asunto

  19. Arcangel Miguel
    Hace 11 años

    Muy bien venezolanos dignos, es unna ofensa que un presidente de facto de nicaragua llegue a ofender a nadie a su propio pais, estos creen que pueden avasallar a todo el mundo, se han endiosado en su soberbia mas no saben que la historia continua y que tendran su fin como todos los dictadores totalitarios que han habido en la historia. de eso jamas se escaparan

  20. Antonio Castillo
    Hace 11 años

    Son tan Venezolanos estos señores que están en otro país y en un país capitalista, sirviendo les a los capitalistas, que podrán saber sobre las acciones que están pasando en su país natal, así son todos los bocones siempre están de largito viendo los toros cuando las cosas se calman o se logra el objetivo son los primeros en correr y apoderarse o adueñarse de las cosas del pueblo.

  21. juana
    Hace 11 años

    Esto suena a manipulación, ya paso ya les dijeron “buitres” para que gritan y patalean ahora??

  22. leticia nohemi
    Hace 11 años

    Es por respeto a los venezolanos que el presidente de Nicaragua se ha mantenido al margen de esta manipulación atroz de la información no pueden generalizar la ambición de algunos de que Chávez no regrese,sin embargo estoy segura que el respaldo de los venezolanos comprometidos con un cambio en su país seguirá.

  23. Carolina Hodson
    Hace 11 años

    El presidente de Nicaragua en su intervención en el hermano país de Venezuela no estaba atacando al pueblo sencillamente todos estamos de acuerdo que hay oportunismo en la situación de salud de Chavez y no podemos tapar el sol con un dedo,la oposición esta manipulando la información a su favor,espero que los que están inconformes recapaciten y vean la realidad de las cosas.

  24. Seleste
    Hace 11 años

    Estos señores ni siquiera viven en Venezuela como es posible que digan tales cosas cuando desconocen la realidad de su país y para mas se dejan influenciar por aquellos que desean sacar partido de esto.

  25. MANUEL ESPINOZA LORIO
    Hace 11 años

    Están jugando a prueba y error no es posible que caigan en una situación, así y mas aun estando fuera del ámbito de su patria, díganme quien mejor conoce la situación que los que habitan en Venezuela y estos siguen apoyando una causa la misma causa del comandante Chávez “La libertad de los pueblos de nuestra américa”,pero hay quienes les aborrece esa causa por eso reaccionan de ese modo.

  26. rad
    Hace 11 años

    Perdón pero una persona con el estatus de presidente jamás debería usar ese vocabulario tan bajo para referirse a diputados o personas que no comulgan con las ideas de un gobernante y menos si se es extranjero. Ese vocabulario es un reflejo de sumisón del señor Ortega con el presidente Chávez, porque ese tipo de palabras solo las usa chávez en sus discuros, si Ortega trató así la oposición venezolana ahora como tratará la oposición nicaraguense, dónde está la democracia que predica

  27. lorma
    Hace 11 años

    Cuanto arrastrados orteguistas y chavistas. Que horror! Pobrecitos defienden porqie son igualea de mantenidos. Cuantas laminas de zinc les van a dar por escribir eso?

  28. micky
    Hace 11 años

    cierto son buitres por su comportamiento oportunista por aprovecharse de la situaciòn y obtener lo que no lograròn en las urnas y peleles por que responden a una linea imperial de desestabilizaciòn sin importarles el pueblo,pobres giñapos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí