Maldonado planea ir a México

El púgil chinandegano Henry Maldonado solicitó permiso en la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop), para pelear en el mes de febrero en México.

Según indicó Maldonado, su rival sería el mexicano Julio Ceja, en una pelea pactada en la división supergallo, por el título Fecarbox, un organismo regional avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La pelea está programada para el 9 de febrero en Ciudad Obregón, Sonora.

Maldonado tiene un récord de 16-1, con 11 nocauts, mientras que Ceja es un difícil peleador que tiene un récord de 23-0, con 21 nocauts.

Ciertamente, esta pelea no le favorece a Maldonado, porque peleará en una división superior y contra uno de los mejores peleadores en ascenso del boxeo mexicano.

Share Button
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE