“Estoy satisfecho”

Oscar González Morales

Los Tigres de Chinandega dieron otra muestra de bateo y sólido picheo, al imponerse 8-3 en su segundo triunfo en la final de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), lo que tiene a este equipo en plan grande aunque aún no cantan victoria.

El cubano Germán Mesa, mánager de la tropa chinandegana se mostró satisfecho por lo hecho en estos dos primeros partidos y anunció a su abridor del viernes, el chontaleño José David Rugama.

“Es una estrategia de juego poner a Rugama; él ha lanzado bien en toda la temporada y siempre lo hemos usado como abridor, mantendremos nuestra estrategia de juego”, explicó Mesa.

Un pelotero que está siendo determinante con su juego agresivo es Ramón Flores, que con un toque de sorpresa anoche prendió la mecha de los felinos.

“Nadie se lo esperaba que tocara y Diego tiene dificultad para fildear. Yo les dije a los muchachos que buscáramos como atacar la bola, que él iba a buscar zona de strike”, señaló Flores.

“Aún falta mucho terreno por recorrer. Granada tiene un buen picheo y yo me estoy dando a respetar en el home plate, yo juego pelota brava”, agregó el jardinero.

Hubert Silva, mánager del Oriental, dice que espera un cambio de actitud de sus peloteros, para obtener su primer victoria en la final de la LBPN, que pierden 0-2 ante los Tigres.

“Vamos a tratar de cambiar actitud de juego, una actitud muy baja, espero que el viernes vayamos con mayor disponibilidad”, comentó Silva.

Share Button
ETIQUETAS: ,
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



One comment on ““Estoy satisfecho”
  1. Bayardo dice:

    El baseball nica fue uno de los mejores de LatinoAmerica y ha dado excelentes peloteros a travez de su historia, no creen que hayan ex peloteros con la capacidad tecnica de dirigiar al beis nica? porque deben de estar trayendo extranjeros a dirigirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php