14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/A. Zúniga

Misses en tour de papel

Cada una de sus interrogantes ahora tiene una respuesta. Las candidatas a Miss Nicaragua 2013 quedaron sorprendidas al conocer la elaboración de LA PRENSA. “Es increíble saber que el periódico que leemos pasa por gran proceso antes de llegar a nuestras manos”, dijo Jotishema Fox, de Bluefields.

Delwing Cruz Medina

Cada una de sus interrogantes ahora tiene una respuesta. Las candidatas a Miss Nicaragua 2013 quedaron sorprendidas al conocer la elaboración de LA PRENSA. “Es increíble saber que el periódico que leemos pasa por gran proceso antes de llegar a nuestras manos”, dijo Jotishema Fox, de Bluefields.

Las beldades conocieron la redacción, el departamento de diseño, la rotativa e imprenta comercial. “Me gusta saber que se recicla el periódico que no se vende”, expresó Luviana Torres, de Managua.

Además, aprendieron a realizar una rica ensalada con las instrucciones brindadas por el chef Stephane Denolf y siguiendo los pasos de los libros de LA PRENSA Recetas 123, Ensaladas. También se tomaron fotos en un ambiente decorado por Display Nicaragua.

Candidatas a Miss Nicaragua en La Prensa

Espectáculo bellezas Miss Nicaragua 2013 archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nicarao
    Hace 11 años

    Yo espero que Daisy o Natassja ganen para representar bien nuestro país y tener mejores chances a lograr una corona.

  2. elnica
    Hace 11 años

    de acuerdo 100% con Nicarao. creo que la experiecia de Natassja es muy grande pero Days es muy linda.

  3. urania
    Hace 11 años

    SI CREO Q NASTACHA ES UNA BUENA COMPETENCIA

  4. jacinto
    Hace 11 años

    No me gusta la Nastaja.

  5. Mercedes
    Hace 11 años

    Que fachenta habla la luviana, mientras las nicas se esfuerzan por no hablar como nica, Nastassja quiere tenerlo con orgullo ese acento nica que le hace falta, pero que no la hace menos nicaraguense al querer representar a Nicaragua.
    Apoyo a Nastassja aunque ha vivido en la usa se ve sencilla,normal espontanea saber ser modelo y ser Miss.

  6. Mariela
    Hace 11 años

    Daysi es bonita la pueden preparar, pero tomará tiempo, mientras que lao que tienen que enseñarle a Nastassja será muy poco.
    Mi apoyo a Nastassja, ojala el jurado sepa tomar una buena decisión.

  7. Rosa Lopez
    Hace 11 años

    Nicargua dice: esperamos que los jueces tomen una buena decision apoya a Natassja ya que es una mujer bonita y tiene experinecia asi podremos tener la aportunidad de tener un lugar en los otros certamenes miss universo

  8. Silviña
    Hace 11 años

    De acuerdo con Jacinto, la natassia o como sea, no me gusta ademas por si no saben puede ser descalificada de Miss Universo y no seria la primera pues el reglamento dice que si no pueden haber participado en otros certamenes internacionales como Nuestra belleza latina!! y por Dios seamos serios esa mujer no es Nicaraguense!!!! Cual va a ser la mejor oportunidad si de todos modos la pueden descalificar!!!!!

  9. Roberto
    Hace 11 años

    Creo que Luviana y Daisy Largaespada son las dos muchachas que uestran mayor belleza, porte y elegancia. A Nastasa le falta clase

  10. TORINO
    Hace 11 años

    NATASIA Y DEYSIS SON LAS UNICAS DOS QUE PUEDEN CALIFICAR.

  11. Jose Alvaro
    Hace 11 años

    Para obetenr un puesto en Miss Universo dejar a Nastassja? Si no pudo Adriana Dorn que es tresmilveces mejor que ella…menos que pueda ella. Mejor delen el chance a una Nica. Por cualquiera menos la gringa. QUE NICARAGUA REPRESENTE A NICARAGUA. QUE ELLA SE VAYA DE VUELTA AL PAIS DONDE VIVE….

  12. Jorge
    Hace 11 años

    No reconozco a Natasha como Nicaraguense nata ya que no nacio aqui, agradezco su interes y vinculacion con Nicaragua pero no creo que deba participar, de ser asi se estaria mercenarizando el concurso con Nicas “adoptadas” y la idea es que se represente a la mujer legitimamente Nicaraguense, nacida y criada aqui.

  13. Leon
    Hace 11 años

    no se porque muchos nicas discriminan a los nicas nacidos en USA, suficiente los discriminan allá los estadounidenses como para que nos discriminemos nosotros mismo! Nastassja es NICA Y PUNTO!

  14. Jose Alvaro
    Hace 11 años

    No es Nica. es Gringa. Si fuera Nica ella hubiese nacido aqui y vivera aqui. Es Nica para el certamen nomas. te duele? sobate!
    Si tanto vive y le gusta alla, que participe alla… Oh si, es que alla no gana!!!!Los que nacimos en NIcaragua no la queremos aqui, que se vaya. QUE GANE UNA NICA, NO UNA GRINGA. VIVA NICARAGUA JODIDO! NICARAGUAAAAA, No la Florida. Nicaragua. N-I-C-A-R-A-G-U-A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Rafael Padilla
    Hace 11 años

    No soy quien para juzgar. Pero no me gustaria que la norteamericana nos represente ya que andan unas fotos en internet de ella de no buen gusto; en fiestas, tomando alcohol y besandose con otra mujer, y haciendo tragos de gelatina en su abdomen con diversos caballeros. Creo que no es digno de una Miss. Iriamos mal representados. Espero que tomen en cuenta mi comentario por que es importante. Muchas gracias

  16. Silviña
    Hace 11 años

    Es cierto estoy de acuerdo con el Sr. Padilla. si le dan una busqueda en Google con referencia Nastassja Bolivar Borracha, ahi encontraran la info aun que lo nieguen ahi estan las fotos claritas!!!!! Que pena que nos represente ella.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí