14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Viene “batalla más compleja” para Chávez, dice Jaua

El ministro de Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, indicó a su vuelta de La Habana que el presidente, Hugo Chávez, está en "pleno proceso de recuperación" de su cuarta operación de cáncer, pero apuntó que ahora "viene la batalla más compleja y más profunda contra la enfermedad".

Caracas/EFE

El ministro de Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, indicó a su vuelta de La Habana que el presidente, Hugo Chávez, está en “pleno proceso de recuperación” de su cuarta operación de cáncer, pero apuntó que ahora “viene la batalla más compleja y más profunda contra la enfermedad”.

“Podemos decir que de la situación del postoperatorio, el presidente está en pleno proceso de recuperación. Sin embargo, bueno, viene la batalla más compleja y más profunda contra la enfermedad”, señaló Jaua en un contacto telefónico con una rueda de prensa ofrecida por el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

“Pero ya serán los partes médicos correspondientes los que expresen los detalles de la situación clínica del presidente Chávez”, se limitó a decir el canciller, quien viajó el lunes a Cuba para reunirse con el mandatario. EFE

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí