14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/R. MONCADA

Retiran rótulos de carretera a Masaya

Desde esta mañana trabajadores de la Dirección de Ornato de la Alcaldía de Managua, se dan a la tarea de cortar algunos árboles del bulevar ubicado entre el paso a desnivel de la colonia Centroamérica y la rotonda Jean Paul Genie.

Roy Moncada

[email protected]

Desde esta mañana trabajadores de la Dirección de Ornato de la Alcaldía de Managua, se dan a la tarea de cortar algunos árboles del bulevar ubicado entre el paso a desnivel de la colonia Centroamérica y la rotonda Jean Paul Genie, en el proyecto de ampliación de la Carretera a Masaya.

Además, una grúa se encarga de quitar los rótulos que están sobre los 20 metros de terreno considerado como derecho de vía, mientras otro equipo excava donde se construirá el nuevo boluvar.

Por esta razón, está cerrado el tráfico en algunos tramos del carril izquierdo, en el sentido de sur a norte. Tres agentes de la Policía de Tránsito tratan de agilizar el tráfico lento.

Nacionales Carretera a Masaya rótulos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Franklin
    Hace 11 años

    Hola Lorena coincido con tigo, pero creo que lamentablemente los volverán a poner ya que de esa publicidad devengan buena cantidad de recursos económicos por impuestos

  2. Lorena
    Hace 11 años

    Que los quiten todos porque son demasiado llamativos y distraen a los choferes que manejan en la carretera. En paises civilizados no se permiten tener esos mega rotulos. Deben de medir cierto tamaño y el mensaje debe ser importante para la poblacion. Si los ponen de nuevo POR FAVOR no pongan de vuelta los rotulos rosado-chicha con mensaje sublimales de que estamos “prosperados, bendecidos etc etc)

  3. Andrew
    Hace 11 años

    que bueno que ya no vamos a ver por un rato al cara de asno del ortega cada ½ cuadra, aunque sea momentaneo, esos rotulos aparecen como hongos venenosos alucinójenos, por todos lados, con que idea, sera que la bruja del 71 esta detras de todo eso con su arte esotérico, y asi adormece a los borregos, o talvez tiene miedo que la gente lo olvide de un dia para otro por sus buenos garrotazos que nos dan todos los dias, es tanta la “popularidad” que son cuidados por goliat, para que no los apéen

  4. Indio pata rajada
    Hace 11 años

    Estoy deacuerdo que hay que ampliar la carretera, pero aquí lo más facil es cortar los arboles y nada de arborizar o reforestar. Asi como cortan arboles deberian de volver a plantarlos talvez no en el mismo punto pero en otros sitios de managua o a la orilla de la carretera. En la colonia centroamerica envenenarón unos arboles(quien sabe quien) nunca se supo, y desde esa vez no volvieron a plantar otros arboles. Ahora se ve feo en ese lugar.

  5. Joel
    Hace 11 años

    Realmente opino que todo está muy bien por el ordenamiento y por el mejoramiento vía, pero quienes están encargados de esto, con mucho respeto, pero ¿no tienen Ingenieros capaces de ver el impacto ambiental que generan al realizar este despale?, cuando quizá existía otra forma de reordenar el trafico del lugar y/o de ampliar la gran conocida carretera a masaya

  6. LB Montoya
    Hace 11 años

    Hay que empezar por los rótulos chamucos y frentistas, deben ser los primeros. Igualmente los pasados de moda árboles de navidad de la Chayo, que pena dan cuando nos visitan personas de otros paises. Siempre nos dicen que si estamos en navidad. Que vergüenza eso.

  7. lulu
    Hace 11 años

    los unicos que lloraran son las empresas de vallas publicitarias

  8. JULIO C, PEREZ A.
    Hace 11 años

    Ampliar la carretera, es una idea excelente. Cortar los arboles, es una idea de demente.

    Debemos de conservar la naturaleza, arborizar Nicaragua, los arboles en su mayoria podrian ser transplantados, pero eso les costaria mas dinero. PIENSEN CON EL CEREBRO Y NO CON LA CABEZA, QUE EN LA CABEZA NO SOLAMENTE SE USA PARA ANDAR ENCIMA UN SOMBRERO:

  9. exterminador
    Hace 11 años

    que buen travajo del gobierno, asi se mejora la red vial y se evita que carretera masaya se parezca ala pequena habana en miami, o a las 20 calle del north westh

  10. contrera
    Hace 11 años

    Tronco de comentarios, el tema es una estrella y empezamos hablando de tortillas, seguimos con el precio del gas y luego si el vecino anda con otra, menos hablar de si la estrella tiene 5 o 6 puntas, si es blanca o transparente, etc. Pero bueno, que siga la diversion proque asi somos los nicas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí