14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 11 años

    la obvia pregunta a preguntar en este caso que despues de tantos anos de confrontaciones directas o indirectas entre las fuerzas del gobierno y los de la FARC, con o no la participacion abierta o encubierta de paises como Venenzuela, eL Ecuador y Bolivia, que significa y cual es la significancia para estos senores el termino de han encontrado afortunadas coincidencias, cuando los retenidos por la FARC, continuan languidiciendo en los campos de concentracion de los de la FARC, que las bombas que

  2. Hace 11 años

    los de la FARC explotan o los campos minados, continuan afectando a los ciudadanos comunes colombianos. Pero sabemos que la politica, realmente tiene su propia agenda y que aunque la finalidad comun de los polioticos y la politicas de los acuerdo y sesoluciones alcanzados por ellos deberia de beneficiar a la gran mayoria, la realidad que lo que sucede estodo lo contrario.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí