14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Florence Cassez. La Prensa/AP Photo

Francesa excarcelada llega a París

Una francesa que pasó siete años encarcelada en México acusada de secuestro llegó el jueves a París luego de quedar en libertad por un fallo de la Suprema Corte mexicana.

PARÍS/AP

Una francesa que pasó siete años encarcelada en México acusada de secuestro llegó el jueves a París luego de quedar en libertad por un fallo de la Suprema Corte mexicana.

El arresto, juicio y sentencia de Florence Cassez la hicieron una causa célebre en Francia, donde dos presidentes apelaron por su liberación.

Tras descender del avión, Cassez sonreía y saludaba a las numerosas cámaras que la esperaban en la terminal. Su llegada fue cubierta en vivo por diversas cadenas de televisión de Francia y descrita como el regreso de alguien agraviado por un sistema legal corrupto.Pero los familiares de las víctimas de secuestro le gritaron “asesina” a su salida de la prisión de la capital mexicana en la que Cassez estuvo recluida.

Internacionales Cassez secuestros archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. 5-Mentarios
    Hace 11 años

    se parece al caso del gringo que asesino a la mujer en San Juan del Sur, y la jueza $andinista y el sistema judicila corrupto $andinista lo dejaron libre por varios CIENTOS de MILES de dolares (cantidad no especificada debajo de la mesa) hasta un avion jet de la coleccion del roberto “BOB” rivas le dieron para mandarlo a gringolandia, esa asesina la captura la policia Mexicana con todo y rehenes, con pruebas contundentes y la dejan libre, un dia salen los TELEVISA, se los GARAND-tizo 100%

  2. ma. teresa garcia de bres
    Hace 11 años

    Alos tres jueces que botaron a favor de cassez, Defendieron con ahinco e injundia a una delicuente y nunca por su mente paso el daño causado por cassez a las victimas. Los alegatos fueron para defender los derechos humanos, jamas se menciono la inocencia o culpabilidad de la delicuente, aun asi la dejaron libre. Es mucha la indignacion por la falta de criterio para interpretar las leyes de los flamantes jueces.TRAICIONARON A LAS VICTIMAS.liberaron a UNA DELICUENTE.ella nunca se va a sentir libr

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí