14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Protesta contra Ortega

Venezolanos exiliados en Miami protestaron ayer, frente al Consulado General de Nicaragua.

Venezolanos exiliados en Miami protestaron ayer, frente al Consulado General de Nicaragua, en contra de la actitud injerencista del presidente inconstitucional Daniel Ortega, quien llamó a la oposición venezolana “peleles” y “buitres”.

“Rechazamos la injerencia de Ortega en los asuntos internos de Venezuela. “Repudiamos los actos de Ortega, en nuestro territorio, realizado el 10 de enero pasado, durante el circo de toma de posesión”, dijo Elio Aponte.

Política Ortega venezolanos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. sergio velasquez
    Hace 11 años

    a esos les agarro la tarde para protestar, hay que olvidar ese episodio, de lo contrario se les va pegar el apodo de buitres y carroña.

  2. Allan
    Hace 11 años

    Creo que se sienten identificados con las palabras que dijo el presidente Ortega porque les dolio tanto que hasta una disque protesta hicieron

  3. Melina
    Hace 11 años

    Aja y con esto que van a lograr? se dicen ser venezolanos y no estan en su pais ya ellos son extranjeros y estan sudando calentura ajena

  4. El Nica California
    Hace 11 años

    Lo que enviaron esos comentarios demuestran lo ignorante que son al igal que el INCONTITUCIONAL ORTEGA.Estas personas critican lo que hicieron los protestante enfrente del Consulado Nicaraguense de la injerencia en los problemas politicos internos de Venezuela por parte del INCONTITUCIONAL ORTEGA,este caso los criticantes no mencionan la Injerencia de Ortega,pero si fuera los Estados Unidos que lo hiciera contra Nicaragua ahi si hablarian bascosidad y ofensa contra los E.U.que ayua mas que Venez

  5. Amanda Rivas
    Hace 11 años

    La preocupacion del dictador Ortega es que sin Chavez probalemente va a perder todos los millones de dolares que recibe en petroleo de Chavez, pues esos millones de dolares van directo al bolsillo del dictador Ortega y su familia. El dictador nunca incluyo esos ingresos al presuopuesto a como lo dicta la constiticion. El dictador cree que ofendiendo al pueblo Venezolano los titeres de chavez le van a seguir dando dinero para su bolsillo.

  6. Julio
    Hace 11 años

    Yo les diria a los Venezolanos, que no presten atencion a lo dicho por Ortega, tienen que comprender que el pobre apenas saber hablar y si se cae come hierba. Siempre he pensado que uno tiene que tomar las cosas de donde vienen; y no creo que los Venezolanos se vayan a molestar por lo que dijo el titere ignorante y violador de Nicaragua. En lo personal no veo diferencia alguna entre todos estos payasos del siglo XXI, (Chavez, Ortega, Correa y Evo) de los cuatros desgraciadamente no se hace uno.

  7. Amy Soza
    Hace 11 años

    Es una lastima para sandinismo, Nicaragua, el hecho q Daniel Ortega halla repetidó una grabación de Tomas Borge: discurso de Borge cuando cayó el FSLN en los 90, por la UNO; con dona Violeta de Chamorro al frente.
    Ortega es uno de los malos hijos de Nicaragua, de la misma manera a como lo fue Somoza.
    Para ser sandinista, tenes q ser diplomatico, con moral, inteligente, con el corage del “Cte Charrasca de León.”
    Ortega metió las extremidades, y demostró NO tener las cualidades sandinista.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí