LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 24 de enero, 2013
Actualizado 07:49 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Todos adoran a Milan

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 1
 
  • Hasta ayer en la tarde tenía twitter

Los padres de la cantante colombiana Shakira, William Mebarak Chadid, y su madre, Nidia Ripoll Torrado.
LA RPENSA/EFE/ALBERT OLIVÉ

EFE

 

El hijo de la cantante Shakira y del futbolista Gerard Piqué ayer en horas de la mañana tenía cuenta en twitter, (@MilanPiqueMbrak) la que luego, en horas de la tarde fue suspendida sin ninguna explicación.

 

Además ya es el socio número 171,761 del Futbol Club Barcelona, donde juega su famoso padre, en su primer día de vida.

 

Nada más nacer, sus célebres progenitores colgaron en las redes sociales la buena nueva y abrieron al pequeño Milan Piqué Mebarak una cuenta en twitter, a la que se sumaron numerosos fans.

 

Por su parte, su bisabuelo paterno, Amador Bernabéu, acudió ayer a inscribir al bebé como socio del club del futbol de su padre, como ya hiciera con Gerard Piqué cuando nació, acompañado del vicepresidente del F.C. Barcelona, Jordi Cardoner.

 

Durante todo el día, no cesaron de visitar al bebé todos los miembros de ambas familias, que coincidieron en señalar que Milan es “guapo”, pero que disienten en el parecido.

 

Así, Gerard Piqué subrayó, al regresar a la clínica tras el entrenamiento matutino con su club, que todos dicen que tiene su boca, tras explicar que estuvo presente en el parto, que se emocionó y que se encuentra “feliz”, al igual que Shakira.

 

¿A QUIÉN SE PARECE?

 

Los padres de Shakira, William Mebarak y Nadia Ripoll, para la que Milan es su primer nieto, fueron los más madrugadores y aparecieron junto con Lucía, neurocirujana y hermana de la cantante, que estuvo presente en el parto.

 

“Estamos felices, felices, gracias a Dios, todo perfecto, mi hija feliz y muy bien y mi Milan, bello”, resaltó la madre de Shakira, quien expresó un deseo: “Que se parezca a Piqué, aunque aún no sabemos; eso es lo que quiero”.

 

Más entusiasta y dicharachero resultó el bisabuelo paterno, Amador Bernabéu, sobre el parecido de Milan y reconoció a Efe que Milan tiene “morritos besuqueros”.

 

A la salida de la clínica, Bernabéu fue más políticamente correcto y aseguró a los medios asistentes que su biznieto se parece “a los dos”, resaltó también su cabello negro y dijo que el niño se ha pasado el día comiendo y durmiendo, como debe ser.

 

Bernabéu subrayó que el nombre de su biznieto, Milan, “seguro que se pone de moda en España a partir de ahora”.

 

Siguiendo con el juego de parecidos, Joan Piqué, el abuelo paterno, afirmó que él cree que Milan se parece más a Shakira.

 

 

 

 

Comentarios | 1

2013

Ene 24

08:57 a.m

Dprez dice:

Shakira expreso: Que se parezca a Piqué... Eeeso quiere decir que no esta segura de que Piqué sea el Papá..!!! Por eso espera que se parezca a él...!!!

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter