14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cantará en los Óscar

La cantante británica Adele interpretará el 24 de febrero en Los Ángeles, durante la entrega de los Óscar, el tema central de la última película de James Bond, Skyfall , en la que será su primera actuación en vivo en más de un año.La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, que concede cada año estos premios, confirmó la noticia a través de Twitter con un escueto mensaje: “Las Mejores 4 Palabras: Adele Actúa en los #óscar”.

La cantante británica Adele interpretará el 24 de febrero en Los Ángeles, durante la entrega de los Óscar, el tema central de la última película de James Bond, Skyfall , en la que será su primera actuación en vivo en más de un año.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, que concede cada año estos premios, confirmó la noticia a través de Twitter con un escueto mensaje: “Las Mejores 4 Palabras: Adele Actúa en los #óscar”.

El tema Skyfall es este año uno de los candidatos a obtener una estatuilla dorada en la categoría de mejor canción original, un premio al que no opta composición alguna de la saga Bond desde for Your Eyes Only en 1981.

Espectáculo Adele Premios Oscar 2013 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí