14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Detienen cargamento de madera preciosa en Panamá

Dos contenedores con la preciada madera “cocobolo”, que está en peligro de extinción y que iba a ser transportada hacia China, fueron decomisados por inspectores aduaneros en un puerto de Panamá, informó una fuente oficial.

Detienen a quinto implicado en atentado contra periodista boliviano

La Policía boliviana detuvo al quinto sospechoso por el atentado del que fue víctima el periodista Fernando Vidal a fines de octubre pasado, cuando lo quemaron mientras presentaba un programa de radio en directo en el pueblo sureño de Yacuiba, fronterizo con Argentina.

Riña en cárcel venezolana deja al menos 25 muertos

Al menos 25 personas fallecieron y más de cincuenta resultaron heridas en un enfrentamiento en la cárcel venezolana de Uribana, en el occidente del país, a raíz de una requisa hecha por las autoridades, dijo a Efe el director del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP), Humberto Prado.

Juez ordena libertad a cinco procesados en Operación Sur

La juez Gertrudis Arias, ordenó a eso de las 5:30 p.m. la libertad para Pedro Amoreti Ancelmo Duarte, Marco Sergio Duarte, Jehovanny Sánchez y José Luis Espinoza, como cambio de medida cautelar alterna a la prisión preventiva solicitada por sus defensas en audiencia inicial.

Panamá clasifica a Copa de Oro

La selección de fútbol de Panamá venció 3-1 a su par de Guatemala, en un disputado encuentro en el Estadio Nacional de San José, con lo cual selló su pase a la Copa de Oro de la Concacaf, a jugarse en julio en Estados Unidos.

Nicaragua asume presidencia del FOPREL

Núñez, presidente de la Asamblea Nacional, recibió el cargo, con duración de un año de su colega salvadoreño Sigfrido Reyes, en un acto protocolario en Managua, donde se encuentra la sede permanente del Foprel.

Jaua ratifica compromiso con unión de Latinoamérica y el Caribe

“Venimos comprometidos con lo que ha sido uno de los mayores empeños del comandante presidente (de Venezuela) Hugo Chávez, que es la unión de nuestra América Latina y caribeña”, dijo Jaua a su llegada a Chile en declaraciones transmitidas por el canal estatal VTV.

Condenan en Guatemala a miembros de Los Zetas

Un mexicano y cinco guatemaltecos, miembros del cartel mexicano de Los Zetas, fueron condenados hoy a 15 y 23 años de cárcel por asociaciones ilícitas y tenencia ilegal de armas, informó una fuente judicial.

Interrupciones de luz eléctrica en Nueva Guinea

Este próximo domingo y por un lapso de seis horas y media varias comunidades del caribe estarán sin servicio de energía eléctrica, así lo dio a conocer a través de un comunicado la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel).