14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Interrupciones de luz eléctrica en Nueva Guinea

Este próximo domingo y por un lapso de seis horas y media varias comunidades del caribe estarán sin servicio de energía eléctrica, así lo dio a conocer a través de un comunicado la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel).

Rescatan a una ballena varada en playa Tamarindo

Una ballena jorobada adulta fue salvada hoy y devuelta al mar por equipos de rescate tras permanecer varada en la playa Tamarindo, en la bahía de San Juan del Sur, en el litoral Pacífico de Nicaragua, informó el Comité Ballena Azul.

Violadores estaban en las casas de sus víctimas

Un padre de familia de 37 años violó en reiteradas ocasiones a tres de sus hijas, una de 13 años y las gemelas de 11 y abusó sexualmente de las dos menores de 8 y 7 años, en el municipio de El Viejo.

Otro muerto en Panamericana sur

Los motorizados siguen muriendo en las carreteras de Rivas. A la 1:50 p.m. de ayer, Javier Arturo González Porras, de 48 años, originario de Jinotepe, Carazo, falleció al estrellarse contra la parte lateral izquierda de un contenedor conducido por Juan Carlos Mendoza, de 40 años, originario de Managua.

Siguen despidos en Alcaldía de Granada

La zozobra sigue reinando en la Alcaldía de Granada con la entrega de más cartas de despido, mientras en el mercado municipal los trabajadores se reunieron por la tarde de ayer con el vicealcalde Arturo Correa, quien les informó sobre la nueva administradora que ya había sido nombrada.