Barsa cumplió
  • Clasifican a semifinal de Copa del Rey

AFP

Avanza
El Atlético de Madrid empató a un gol con el Betis, para clasificarse a semifinal de la Copa del Rey.

El brasileño Diego Costa hizo el tanto del Atlético de Madrid al aprovechar un malentendido entre el portero y un defensa béticos (45) y con el tiempo casi cumplido, Jorge Molina equilibró al transformar un penal (89).

El Atlético hizo buena la ventaja de dos goles lograda con su triunfo en la ida en Madrid, para ganar 3-1 en el global de la eliminatoria, y se enfrentará al Sevilla en semifinales.

El miércoles, Sevilla logró su pase a semifinales al ganar 4-0 al Zaragoza.

El Barcelona se clasificó ayer para las semifinales de la Copa del Rey, tras golear 4-2 al Málaga en el partido de vuelta de los cuartos de final del “torneo del KO”, con lo que podrá medirse en la siguiente ronda a su máximo rival histórico, el Real Madrid.

El Barcelona, vigente campeón se adelantó en el marcador con un gol de cabeza de Pedro Rodríguez (8), pero cuatro minutos después Joaquín igualaba con un tiro ajustado al palo (12) y en el 49 Gerard Piqué, apenas dos días después de ser padre por primera vez, volvió a poner por delante al Barsa.

El paraguayo Roque Santa Cruz hizo el 2-2 con un tiro cruzado (68), pero en el 75 Andrés Iniesta volvió a poner por delante al Barsa (75) y en el 80 el argentino Lionel Messi hizo el definitivo 4-2.

Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira, tuvieron este semana a su primer hijo, Milan, al que su padre no tardó en brindar el primer gol.

“Siento mucha felicidad. Por la posición en la que juego no pensaba que el gol llegaría tan pronto, pero estoy muy contento por ello y muy feliz, especialmente por la clasificación”, señaló el defensa tras el final del duelo en el estadio de La Rosaleda.

Con esta victoria, los azulgrana se clasificaron para las semifinales de la Copa del Rey, donde se medirán al Real Madrid, que ganó 3-1 en el global de la eliminatoria al Valencia.

Los merengues igualaron 1-1 el miércoles en Mestalla, pero habían vencido 2-0 en la ida en el Santiago Bernabéu.

Share Button
ETIQUETAS: ,
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE