14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AP

Adiós a Evita

Ricky Martin no solo se lleva los mejores recuerdos de Evita como experiencia teatral, también se lleva una grata memoria de compañerismo y generosidad.

AP 

Ricky Martin no solo se lleva los mejores recuerdos de Evita como experiencia teatral, también se lleva una grata memoria de compañerismo y generosidad.

El superastro puertorriqueño recibió recientemente un donativo de 75,000 dólares de la comunidad teatral Broadway Cares Equity Fights AIDS, de lucha contra el sida, a beneficio de su Fundación Ricky Martin, se conoció ayer.

La Fundación Ricky Martin apoya a niños alrededor del mundo con campañas de educación, salud y justicia social contra el tráfico de personas y ha trabajado en países como Haití y Tailandia.

El sábado, el cantante ofrecerá su última actuación en la reposición del musical en Broadway, que cuando baje el telón habrá ofrecido 26 funciones de preestreno y 337 funciones, mucho menos que las 1,580 que tuvo entre 1979 y 1983.

Este fue el segundo musical de Broadway en el que participó Martin, quien en 1996 desempeñó el papel de Marius en Los miserables .

Espectáculo Evita Ricky Martin archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí