Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Adiós a Evita

Martin ya no interpretará al Che, voz del pueblo

  25/01/2013
Adiós a Evita

LA PRENSA/AP

AP 

Ricky Martin no solo se lleva los mejores recuerdos de Evita como experiencia teatral, también se lleva una grata memoria de compañerismo y generosidad.

El superastro puertorriqueño recibió recientemente un donativo de 75,000 dólares de la comunidad teatral Broadway Cares Equity Fights AIDS, de lucha contra el sida, a beneficio de su Fundación Ricky Martin, se conoció ayer.

La Fundación Ricky Martin apoya a niños alrededor del mundo con campañas de educación, salud y justicia social contra el tráfico de personas y ha trabajado en países como Haití y Tailandia.

El sábado, el cantante ofrecerá su última actuación en la reposición del musical en Broadway, que cuando baje el telón habrá ofrecido 26 funciones de preestreno y 337 funciones, mucho menos que las 1,580 que tuvo entre 1979 y 1983.

Este fue el segundo musical de Broadway en el que participó Martin, quien en 1996 desempeñó el papel de Marius en Los miserables .

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
05/02/2016 03:43 PM

Policía suspende 124 licencias a motociclistas por conducir ebrios

Nacionales
Policía suspende 124 licencias a motociclistas por conducir ebrios

"Hacemos un llamado a las madres de esos jóvenes que están en las carreras de motocicletas, a los que circulan sin casco, a los que conducen en estado de ebriedad", a la prudencia, instó el jefe de ..

05/02/2016 03:40 PM

Thalía y Maluma graban video musical “Desde esa noche”

Espectáculo
Thalía y Maluma graban video musical “Desde esa noche”

Los artistas publicaron en la red social Instagram videos que demuestran cómo se divierten juntos..

05/02/2016 03:28 PM

ONU pide acceso al aborto por zika

Salud
ONU pide acceso al aborto por zika

El ministro de Salud Alejandro Gaviria enfatizó la "preocupación" de Colombia por la mortalidad vinculada al zika y al Guillain-Barré, síndrome que ataca el sistema nervioso y puede producir parál..

05/02/2016 03:19 PM

Terremoto de 6.4 grados de magnitud sacude el sur de Taiwán

Nacionales
Terremoto de 6.4 grados de magnitud sacude el sur de Taiwán

El sismo se registró alrededor de las 19H57 hora local del viernes, a unos 25 km al sur de la ciudad de Yujing y a 10 km de profundidad, precisó el USGS, que tras informar una magnitud de 6.7 luego ..

05/02/2016 02:38 PM

Exmilitar salvadoreño será extraditado a España por matanza de jesuitas

Internacionales
Exmilitar salvadoreño será extraditado a España por matanza de jesuitas

Inocente Montano, exmilitar salvadoreño, habría estado presente en la reunión donde se dio la orden de matar al padre Ignacio Ellacuría y no dejar testigos vivos. Además, habría facilitado su ubi..

05/02/2016 12:48 PM

Cubanos varados en Costa Rica tendrán vuelo directo a México

Internacionales
Cubanos varados en Costa Rica tendrán vuelo directo a México

Paralelo a estos vuelos directos, se mantendrán los traslados hacia El Salvador y luego por tierra hasta llegar a la frontera mexicana, con un costo para los migrantes de 545 dólares, según sean las..