Adiós a Evita

AP 

Ricky Martin no solo se lleva los mejores recuerdos de Evita como experiencia teatral, también se lleva una grata memoria de compañerismo y generosidad.

El superastro puertorriqueño recibió recientemente un donativo de 75,000 dólares de la comunidad teatral Broadway Cares Equity Fights AIDS, de lucha contra el sida, a beneficio de su Fundación Ricky Martin, se conoció ayer.

La Fundación Ricky Martin apoya a niños alrededor del mundo con campañas de educación, salud y justicia social contra el tráfico de personas y ha trabajado en países como Haití y Tailandia.

El sábado, el cantante ofrecerá su última actuación en la reposición del musical en Broadway, que cuando baje el telón habrá ofrecido 26 funciones de preestreno y 337 funciones, mucho menos que las 1,580 que tuvo entre 1979 y 1983.

Este fue el segundo musical de Broadway en el que participó Martin, quien en 1996 desempeñó el papel de Marius en Los miserables .

Share Button
ETIQUETAS: ,
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php