Adiós a Evita
  • Martin ya no interpretará al Che, voz del pueblo

AP 

Ricky Martin no solo se lleva los mejores recuerdos de Evita como experiencia teatral, también se lleva una grata memoria de compañerismo y generosidad.

El superastro puertorriqueño recibió recientemente un donativo de 75,000 dólares de la comunidad teatral Broadway Cares Equity Fights AIDS, de lucha contra el sida, a beneficio de su Fundación Ricky Martin, se conoció ayer.

La Fundación Ricky Martin apoya a niños alrededor del mundo con campañas de educación, salud y justicia social contra el tráfico de personas y ha trabajado en países como Haití y Tailandia.

El sábado, el cantante ofrecerá su última actuación en la reposición del musical en Broadway, que cuando baje el telón habrá ofrecido 26 funciones de preestreno y 337 funciones, mucho menos que las 1,580 que tuvo entre 1979 y 1983.

Este fue el segundo musical de Broadway en el que participó Martin, quien en 1996 desempeñó el papel de Marius en Los miserables .

Share Button
ETIQUETAS: ,

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php