Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Adiós a Evita

Martin ya no interpretará al Che, voz del pueblo

  25/01/2013
Adiós a Evita

LA PRENSA/AP

AP 

Ricky Martin no solo se lleva los mejores recuerdos de Evita como experiencia teatral, también se lleva una grata memoria de compañerismo y generosidad.

El superastro puertorriqueño recibió recientemente un donativo de 75,000 dólares de la comunidad teatral Broadway Cares Equity Fights AIDS, de lucha contra el sida, a beneficio de su Fundación Ricky Martin, se conoció ayer.

La Fundación Ricky Martin apoya a niños alrededor del mundo con campañas de educación, salud y justicia social contra el tráfico de personas y ha trabajado en países como Haití y Tailandia.

El sábado, el cantante ofrecerá su última actuación en la reposición del musical en Broadway, que cuando baje el telón habrá ofrecido 26 funciones de preestreno y 337 funciones, mucho menos que las 1,580 que tuvo entre 1979 y 1983.

Este fue el segundo musical de Broadway en el que participó Martin, quien en 1996 desempeñó el papel de Marius en Los miserables .

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
05/05/2016 11:58 AM

Gobierno nicaragüennse declara alerta epidemiológica

Nacionales
Gobierno nicaragüennse declara alerta epidemiológica

Ministerio de Salud emitió alerta epidemiológica para incrementar su lucha contra la epidemia los próximos meses. ..

05/05/2016 11:49 AM

Mujeres rurales exigen fondo para comprar tierras

Nacionales
Mujeres rurales exigen fondo para comprar tierras

Mujeres rurales del Pacífico y otras zonas del país marcharon la mañana de hoy para exigir se cumpla la Ley 717 que manda la creación de un fondo para la compra de tierras con equidad de género..

05/05/2016 11:47 AM

Nueva alza en combustibles

Economía
Nueva alza en combustibles

Por cuarta semana consecutiva este domingo 8 de mayo todos los precios de los combustibles van al alza en Nicaragua, informaron fuentes del sector. Las tendencias preliminares indican que el litro de g..

05/05/2016 11:32 AM

Sapo, una especie que abre camino a la biomedicina en Ecuador

Salud
Sapo, una especie que abre camino a la biomedicina en Ecuador

La puesta en marcha del proyecto de conservación de anfibios que, además de proteger especies amenazadas, permitirá la realización de investigaciones en busca de productos biomédicos...

05/05/2016 11:16 AM

Janet Jackson, embarazada a los 49 años de su primer hijo

Espectáculo
Janet Jackson, embarazada a los 49 años de su primer hijo

"Estamos en la segunda parte del tour y se ha producido de forma inesperada un cambio", explicó escuetamente la cantante en un vídeo colgado en su página de twitter..

05/05/2016 11:16 AM

SAME 2016 pedirá más recursos para la Educación nica

Nacionales
SAME 2016 pedirá más recursos para la Educación nica

Financiando el futuro, más recursos, mejor educación" es el lema de la SAME 2016 que se celebrará en Nicaragua del 8 al 15 de mayo...