LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 26 de enero, 2013
Actualizado 08:12 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

Ambulancias

Taiwán dona dos equipos a bomberos

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 3

El Gobierno de Taiwán donó dos ambulancias equipadas al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Nicaragua en presencia de autoridades del país. la prensa/cortesia

 

 

Redacción Central

 

 

La Embajada de la República de China (Taiwán) entregó dos ambulancias al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua, para ayudarles a mejorar y fortalecer esta digna institución de asistencia humanitaria.

 

Esta donación fue entregada por la embajadora, señora Ingrid Y. W. Hsing y recibida por el comandante Enrique Chavarría Meza, jefe del Cuerpo de Bomberos.

 

En este acto de entrega estuvo presente el canciller de Nicaragua, señor Samuel Santos.

 

La embajadora Hsing comentó que el Gobierno de Taiwán siempre está dispuesto a apoyar a los hermanos nicaragüenses, sobre todo cuando estos realizan una labor tan valiosa como es la de salvar vidas.

 

Asimismo la embajadora Hsing manifestó que todas las personas, tanto de Nicaragua como del mundo, reconocen el trabajo admirable de los bomberos “y sabemos que la población nicaragüense agradece de sobremanera este magno compromiso de prestar un servicio de emergencia general”.

 

El comandante Chavarría dio las gracias al Gobierno taiwanés por la donación recibida y reconoció la solidaridad incondicional de este pueblo con nuestro país.

 

Afirmó que esta donación les ayudará a mejorar el trabajo que a diario realizan con la población.

 

 

 

 

 

Comentarios | 3

2013

Ene 26

06:52 a.m

Tomas Agusto dice:

Excelente! Las ambulancias se ven buenas y parece que son marca Volswagen que significa que son buenas.

Muchas gracias en nombre de los nicas que seran beneficiados con estas ambulancias.

2013

Ene 26

06:26 a.m

Buitres $olidarios dice:

los buitres venezolanos se nos llevan la mejor carne de res (la pagan a los precios que quieren segun los ganaderos), se nos roban el Oro, se roban con sus despales y alba-MADERAS las maderas preciosas, se llevan los mariscos del area Recuperada a Colombia, tienen a alba-vision y muchos canales de TV, tienen alba-transporte, alba-nisa, el banco del alba, se roban todo y no vemos que donen aunque sea una pinche ambulancia, solo entre los buitres intercambian sus MILLONADAS de lapas verdes

2013

Ene 26

04:07 a.m

Realidad Nacional dice:

Señores Bomberos mejoren en todo, cambien a un Uniforme vistoso, con colores fresco para climas tropicales, mejores los aspectos de sus unidades de trabajo, fui a la Corte Suprema de Justicia en Carretera Norte y pase por la Unidad de Bombero del KM 7, Carretera Norte un asco, sin áreas verdes, las aceras destruidas, un montón de Bomberos contaminado el ambiente con el fumado, que hagan ejercicio para que se le baje la panza de birra. Quítense esa mentalidad de pobreza.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter