14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El eclipse

Las hojas de los árboles daban la impresión, en su constante…

La esmeralda

Era un anillo hermoso. Siempre permanecía guardado en su estuche, pero cuando se mostraba cualquiera podía ver su belleza. Tenía una esmeralda grande que se combinaba bien con su sostenedor de oro y ya no se diga con los detalles arábigos de la prenda. El anillo era una magnífica herencia. Se lo había dejado su abuela hace muchos años. Pocos meses antes de que ella muriera.

Diez

Hoy me acordé de ti,del paso por los valles de tu cuerpode tu mundo inconquistable donde quedaron mis palabrasde la ancha aurora que gemía por tus labios,de tu aliento leve y en urgencia por callar mi voz con un beso.

“La tarea es la cultura”

“Por su sensibilidad a las artes, González ha abierto las puertas a muchos sectores culturales del país”, afirma la pintora Giovanna Serrano. Ha hecho del Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica un “centro de convergencias de las múltiples actividades” entre ellas, las exposiciones Mujer y Arte realizadas desde hace tres años por pintoras nicas, añade.

Defensa de la tradición

La marimba constituyen un importante patrimonio cultural a disposición de quien se interese por cuidarla y cultivarla.

El presidente

—No te entiendo Waldo. ¿Cómo es eso que un fulano se ha declarado presidente de la República?

Amores

Una pareja está sentada frente a frente y apenas se notan sus siluetas por una vela. No se dicen nada, solo se ven uno al otro. Una mujer y un hombre. La vela se mueve y el hombre al fin abre la boca.