Infantil AA va con 18 equipos
  • Hoy despega la acción en esta categoría

Félix Rivera M./Jinotega

Donación
El Dr. José Benito Rodríguez anunció la donación que en los próximos días estará entregando, de utilajes deportivos a 20 equipos del municipio de Yalí, para que niños 9 a los 17 años, puedan practicar el beisbol.

La juramentación de los equipos estuvo a cargo de Jorge Katín, directivo nacional de pequeñas ligas.

El XXXII Campeonato Nacional de Beisbol Infantil AA, para niños de 11 y 12 años, dedicado al Dr. José Benito Rodríguez, fue inaugurado la tarde de ayer en Jinotega, con la participación de 18 equipos.

Hasta las 3:45 p.m. de ayer, las novenas de la Región Autónoma Atlántico Sur, (RAAS), Chontales y Boaco, no se habían presentado, pero según el periodista Jorge Katín, directivo nacional de Pequeñas Ligas, la RAAS Y Chontales venían en camino.

TRES SUBSEDES

El Campeonato se jugará bajo el sistema que los tres primeros lugares de los grupos A, B y C, quedan clasificados automáticamente, mientras que el equipo que lleve más ganados como segundo lugar, quedará clasificado para una semifinal y de los cuatro equipos clasificados los dos ganadores de cada grupo irán a una final, explicó Katín.

Además de la cabecera departamental, también serán sedes de forma simultánea, las cabeceras municipales de Wiwilí y Yalí.

El grupo A, lo conforman las novenas de Puerto Cabezas-RAAN, Chinandega, Granada, Estelí, Matagalpa y Zelaya Central.

El grupo B, Masaya, León, Managua, Nueva Segovia, Triángulo Minero y Carazo, y el grupo C lo conforman

Madriz, Rivas, Jinotega, Chontales, RAAS y Río San Juan.

El Dr. José Benito Rodríguez, a quien le dedican el campeonato, emocionado agradeció esta decisión de las autoridades del beisbol nacional.

Share Button
ETIQUETAS:
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



3 comments on “Infantil AA va con 18 equipos
  1. Rodolfo Rivera dice:

    Excelente trabajo el de patronizar el deporte en Nicaragua en vez de politicarlo a la ninez, la politica lo mas sucio que tiene nicaragua con su gobierno violador de Los derechos Humanos......
  2. Alex dice:

    Me gusta Me gusta!!!
  3. franklin dice:

    Muy buen trabajo, adelante senores por que los ninos son el futuro de nuestro pais..Viva Nicaragua.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE