Infantil AA va con 18 equipos
  • Hoy despega la acción en esta categoría

Félix Rivera M./Jinotega

Donación
El Dr. José Benito Rodríguez anunció la donación que en los próximos días estará entregando, de utilajes deportivos a 20 equipos del municipio de Yalí, para que niños 9 a los 17 años, puedan practicar el beisbol.

La juramentación de los equipos estuvo a cargo de Jorge Katín, directivo nacional de pequeñas ligas.

El XXXII Campeonato Nacional de Beisbol Infantil AA, para niños de 11 y 12 años, dedicado al Dr. José Benito Rodríguez, fue inaugurado la tarde de ayer en Jinotega, con la participación de 18 equipos.

Hasta las 3:45 p.m. de ayer, las novenas de la Región Autónoma Atlántico Sur, (RAAS), Chontales y Boaco, no se habían presentado, pero según el periodista Jorge Katín, directivo nacional de Pequeñas Ligas, la RAAS Y Chontales venían en camino.

TRES SUBSEDES

El Campeonato se jugará bajo el sistema que los tres primeros lugares de los grupos A, B y C, quedan clasificados automáticamente, mientras que el equipo que lleve más ganados como segundo lugar, quedará clasificado para una semifinal y de los cuatro equipos clasificados los dos ganadores de cada grupo irán a una final, explicó Katín.

Además de la cabecera departamental, también serán sedes de forma simultánea, las cabeceras municipales de Wiwilí y Yalí.

El grupo A, lo conforman las novenas de Puerto Cabezas-RAAN, Chinandega, Granada, Estelí, Matagalpa y Zelaya Central.

El grupo B, Masaya, León, Managua, Nueva Segovia, Triángulo Minero y Carazo, y el grupo C lo conforman

Madriz, Rivas, Jinotega, Chontales, RAAS y Río San Juan.

El Dr. José Benito Rodríguez, a quien le dedican el campeonato, emocionado agradeció esta decisión de las autoridades del beisbol nacional.

Share Button
ETIQUETAS:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



3 comments on “Infantil AA va con 18 equipos
  1. Rodolfo Rivera dice:

    Excelente trabajo el de patronizar el deporte en Nicaragua en vez de politicarlo a la ninez, la politica lo mas sucio que tiene nicaragua con su gobierno violador de Los derechos Humanos......
  2. Alex dice:

    Me gusta Me gusta!!!
  3. franklin dice:

    Muy buen trabajo, adelante senores por que los ninos son el futuro de nuestro pais..Viva Nicaragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php