Mínima droga incautada
Familia cae en redada policial

Elízabeth Romero

La Policía allanó siete casas y detuvo a nueve sospechosos por venta interna de droga. Las viviendas están ubicadas en el llamado callejón de Los Monge y en Batahola Sur.

Los operativos policiales son parte del denominado Plan Coraza Popular que esa institución realiza desde el año pasado y que según la segunda jefa de Relaciones Públicas de la Policía, comisionada mayor Vilma Rosa González, permitió desarticular 22 estructuras que se dedicaban al abastecimiento de expendios de droga en los barrios.

En los allanamientos de ayer, únicamente fueron ocupados 0.8 gramos de cocaína, lo que fue minimizado por González, quien aseguró que esa institución cuenta con la suficiente documentación para poner la evidencia y llevar el proceso hasta el final.

ERA UNA RED

La segunda vocera policial afirmó que el sector del callejón de Los Monge es considerado “un conglomerado de expendedores”, en el que todos los que participan son familiares.

El comisionado mayor Julio Rugama dijo que realizarían un análisis de los problemas en el lugar, contarán la cantidad de niños y jóvenes en riesgo, así como consumidores del barrio.

La Policía contemplaba la posibilidad de remitir a varios de los niños involucrados al Ministerio de la Familia.

Al lugar acudieron promotores de Asuntos Juveniles, así como funcionarios de Mifamilia, quienes expusieron a los habitantes de esas viviendas la importancia de su rehabilitación.

Share Button
ETIQUETAS: ,
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE