Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Sin permiso para hablar en su colegio

  26/01/2013
Sin permiso para hablar en su colegio

LA PRENSA/Guillermo Flores

Jeniffer Castillo Bermúdez

Los pedazos del muro perimetral del colegio público de las Américas Dos, en Managua, están cayendo poco a poco. Aún así las autoridades de ese centro escolar dicen que “no podemos hablar sin el permiso de la delegación distrital del Mined (Ministerio de Educación)”.

Esta escuela, que atiende preescolar, primaria y secundaria no tiene ventanas, ni suficientes pupitres y mobiliario, y las áreas recreativas tienen bancas quebradas. Este año el Mined invertirá 600 millones de córdobas en infraestructura escolar, un poco más de 400 millones son fondos del Mined y el resto municipales.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • las tres $ (S)

    despues que lo repinten (4 brochazos) le van a cambiar de nombre y una gran manifestacion partidista, -bueno- si lo pintan y no se cae antes del tiempo, el progreso $ocialista $olidario $andinista

Recientes
26/07/2016 06:59 AM

Secuestradores en iglesia en Francia eran “terroristas” del Estado Islámico

Internacionales
Secuestradores en iglesia en Francia eran “terroristas” del Estado Islámico

El presidente francés, Francois Hollande, aseguró este 26 de julio que los dos autores de la toma de rehenes en una iglesia de Saint Etienne du Rouvray, junto a la ciudad normanda de Ruán, eran "ter..

26/07/2016 12:01 AM

Pesca debe frenar a los “mojados”

Economía
Pesca debe frenar a  los “mojados”

En el Caribe nicaragüense la necesidad de adquirir un ingreso obliga hasta a hombres sin experiencia en pesca a meterse “mojados” en las embarcaciones...

26/07/2016 12:00 AM

Finaliza inscripción de alianzas

Política
Finaliza inscripción de alianzas

FSLN y PLI inscribieron alianzas por separado, mientras que PLC y Apre van solos ..

26/07/2016 12:00 AM

Conozca los riesgos de cargar su celular en una zona pública

Espectáculo
Conozca los riesgos de cargar su celular en una zona pública

Para protegerse de este riesgo Alfonso Ramírez, director general de Kaspersky Lab Iberia, aconseja a los usuarios ser cautelosos con las aplicaciones que instalen y que, cuando accedan a una págin..

26/07/2016 12:00 AM

Selena Gómez gana mucho dinero por sus redes sociales

Espectáculo
Selena Gómez gana mucho dinero por sus redes sociales

La cantante Selena Gómez cobra aproximadamente 550 mil dólares por una publicación..

26/07/2016 12:00 AM

Mujeres piden ser visibilizadas en Caribe Sur

Departamentales
Mujeres piden ser visibilizadas en Caribe Sur

Este 25 de julio se celebró el Día Internacional de las Mujeres Afrodescendientes y en Bluefields diferentes organizaciones se reunieron para conmemorar la ocasión y hablar de los principales retos...