14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chávez “aferrado a Cristo”

El presidente Hugo Chávez superó la infección respiratoria grave que padecía desde hace varias semanas, aunque aún sufre “cierto grado” de insuficiencia, y volvió a recibir tratamiento para el cáncer “de base como complemento a la cirugía del pasado 11 de diciembre”, informó ayer, en cadena de radio y televisión desde Chile, el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

El presidente Hugo Chávez superó la infección respiratoria grave que padecía desde hace varias semanas, aunque aún sufre “cierto grado” de insuficiencia, y volvió a recibir tratamiento para el cáncer “de base como complemento a la cirugía del pasado 11 de diciembre”, informó ayer, en cadena de radio y televisión desde Chile, el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

Más temprano, el vicepresidente Nicolás Maduro había informado, a su regreso de Cuba, donde permanecía desde el miércoles, que Chávez está en el “mejor momento” de su proceso de recuperación, y aseguró que encontró al presidente con una sonrisa, optimista, con mucha fe por el tratamiento y “aferrado a Cristo”.

Villegas indicó que tras la “compleja” operación a la que fue sometido, “la evolución general del paciente es favorable”. El ministro viajó junto con Maduro a Chile para asistir a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE).

Villegas explicó que se le continuarán realizando a Chávez “análisis complementarios de laboratorio e imagenológicos para el seguimiento estricto” de su “evolución”, y recordó la “compleja intervención quirúrgica para la extirpación de una lesión maligna en la pelvis con complicaciones agudas severas”, a la que fue sometido Chávez el 11 de diciembre.

El ministro afirmó que Chávez “(…) siempre ha estado activo en su proceso de recuperación, que no ha concluido”. Además, el gobernante se ha mantenido “en la medida de las posibilidades (…) dando seguimiento a las principales tareas del país y a otras áreas afines a su responsabilidad al frente del Estado”.

Internacionales Chávez grave sufre archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. La Colacha C. Vía
    Hace 11 años

    Estos izquierdosos acomodan el estado de salud de Chavez según les convenga, para ir ganando tiempo e instalarse ellos en el poder según las instrucciones de las momias Castro. Al pobre Chavez lo usan como yo-yo, a veces está arriba con la salud excelente, y a veces lo ponen abajo como “está en la parte más difícil”. ¿Hasta ahora se acerca Chavez a Cristo???? ¡Ahora para qué, dijo la lora!!! Hmmmm…. eso ya huele a camándula. Se sentía un semidios y hoy está pidiendo cacao.

  2. Hace 11 años

    Chavez en Cuba.

  3. Hace 11 años

    Aparentemente el reportaje politico/medico/partidarista emitido por Maduro, no deberia de ser de gran relevancia si no fuese por el detalle de la declaracion de Maduro y el Ministro Villegas a traves de losl partes que ambos leyeron y que obviamente no coinciden en el verdadero estado del Comandante; lo cual es simplemente que ambos no supieron coordinar los escritos o que todo ello sigue siendo el producto del juego de sombras y misterios que todos ellos han utilizados para cubrir el verdadero

  4. Sherlock Holmes
    Hace 11 años

    El problema que tienen es de que les ha sido dificil encontrar un doble para Chavez, agregado a eso el mayor problema que tienen es el acento Venezolano, es muy dificil para un Cubano, poder imitarlo, sobre todo con el pronunciamiento de la letra “erre” que los cubiches la pronuncian “ele” como los chinos, por eso es de que todvian no lo pueden declarar “recuperado”, y tienen que ir con ese sube y baja con el estado de salud, porque para los venezolanos seria facil descubrir un impostor Cubano

  5. Nicoyita Chapiollo
    Hace 11 años

    Cristo ha sido tan respetuoso ante los ataques desmedidos de este individuo, que ni siquiera le ha molestado sus “bocaradas llenas de odio.” Es maravilloso que el este descubriendo lo inmenso que es el amor y la misericordia del Senor. El pasado de ignominia verbal de este hombre, quedara atras ante los ojos de Dios. Que lo estan queriendo subir al trono de “Cid Campeador?” Pueden usar las artimanas que deseen, pero ante la muerte no hay nada que se ponga de frente. VIVA CRISTO REY!

  6. M Y M
    Hace 11 años

    Pero si Chavez no rezaba el Padre Nuestro, Chavez rezaba el Padre Nuestro Fidel.
    vean en youtube: Hugo Chavez reza el padre nuestro Fidel.

  7. danilo
    Hace 11 años

    Lo que esta sucediendo con El Teniente Coronel es lo mismo que sucede con los condenados a muerte cuando los llevan al Pabellon de espera de la ejecucion los Guardias gritan “Hombre muerto caminando” en ese momento es que se acuerdan de que talvez apelando Al senor la Sentencia sea Rebocada.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí