14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maduro leerá carta firmada por Chávez “con tinta roja”

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, leerá hoy a los presidentes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), una carta de parte del mandatario Hugo Chávez, firmada "con tinta roja", según anunció el ministro venezolano de Comunicación, Ernesto Villegas.

Santiago de Chile/EFE

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, leerá hoy a los presidentes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), una carta de parte del mandatario Hugo Chávez, firmada “con tinta roja”, según anunció el ministro venezolano de Comunicación, Ernesto Villegas.

Villegas detalló en Santiago, donde de celebra la Cumbre de Celac con la Unión Europea (UE), que en las próximas horas, cuando empiece el encuentro en solitario de los países latinoamericanos y caribeños, Maduro leerá a los presidentes el mensaje directo de Chávez.

La carta no será de conocimiento de los Jefes de Estado europeos, porque, según Villegas, “es un mensaje para la Celac”.

La carta, detalló el ministro, tiene varias páginas, y aunque no quiso adelantar su contenido afirmó que “es el mensaje bolivariano, la palabra de Chávez, la palabra de Bolívar y el mensaje de la integración que está ahí presente”.

Según Villegas, el contenido de la misiva se hará público apenas Maduro le de lectura ante los mandatarios del continente.

La Cumbre de Celac se iniciará hoy en Santiago y concluirá el lunes, y se celebra tras la reunión de los gobernantes latinoamericanos y caribeños con sus pares europeos.

Chávez envió este mensaje a la Celac desde Cuba, donde se encuentra internado en un hospital en La Habana desde que fue operado por un cáncer en diciembre pasado.

Internacionales Chávez Maduro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Allahu Akabar
    Hace 11 años

    Por lo visto quieren hacer creer que la palabra de Chavez es la la palabra de Bolivar cuando a lo mejor es solo la palabra de uno de los Castros.

  2. Denso Orozco
    Hace 11 años

    Si el mensaje esta tambien firmado por Bolivar,es que lo firmaron desde el otro mundo,ya que tengo entendido que Bolivar desde hace dos siglos esta en el panteon;pobres venezolanos;y yo que pense que los nicas estabamos jodidos;el bachi no anda muy bien que digamos;pero estos venezolanos si estan locos de remate;y pensar que de ellos dependen millones de personas

  3. RIP
    Hace 11 años

    Para que una carta, un pequeno enlace via internet es mejor, mas facil al senor chavez. Si puede escribir un carta de varias paginas puede hablar algo que el disfruta mas y en el pasado lo ha comprobado. En fin sera que los muertos no hablan solo eacriben cartas para que choferes de buses y metros la lean.

  4. NIck
    Hace 11 años

    Que payasada, cual carta de Chavez, esa carta la redactaron en Cuba los que verdaderamente estan gobernando Venezuela. Ademas si fuera verdad la tan famosa carta firmada por Chavez, que demuestra su estado de recuperacion, ya que si tuvo las fuerzas para redactar semejante testamento, por que mejor no hizo una llamada al plenario del Celac para dar aunque fuera un saludo, saben por que? porque simple y llanamente, Chavez esta entubado, y no puede ni hablar mucho menos escribir.esta moribundo.

  5. jed79
    Hace 11 años

    1. “Si un hombre fuese necesario para sostener el Estado, ese Estado no debería existir; y al fin no existiría”

    2. “Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos”

    3. “Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo un mismo ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía”

    simon bolivar

    si hoy viviera bolivar fuera de la oposicion, solo hay que leerlo para

  6. victoriano
    Hace 11 años

    Otro pinocho,pino, pinochavezes otro titere como lo ves…..
    Como irrespetan la mentalidad de los pueblos, manoseando la imagen de los proceresen latinoamerica.

  7. Manuel Lopez O
    Hace 11 años

    Solo les falta decir que es que Chavez la firmo con sangre y por eso es roja, que Chavez es un gran guerrero y dio su sangre por su pueblo y bla, bla, bla y sigue el teatro que han creado todos los mentirosos que quedaron en el gobierno heredado por Chavez y que la unica manera que pueden estar alli va a ser a base de estirar la enfermedad de Chavez por meses, porque ya saben que si cumplen con la ley y constitucion y realizan las elecciones se les acabo el teatrito.

  8. La Colacha C. Vía
    Hace 11 años

    ¿Tinta roja? Ja ja ja ja ja!!! No sean ridículos, izquierdosos! ¿Se inspiraron en la canción de Julio Jaramillo “Nuestro Juramento”, en la que dice “…escribiré la historia de nuestro amooor…. la escribiré con saaaangre, con tinta saaaangre, del cooorazóoooooon”? Ya no hallan qué inventar para que la gente les crea. Entre más mentiras, menos les creemos. En la era digital queremos VER Y OIR a Chavez. Lo demás, es lo de más!!!!!

  9. Hace 11 años

    Que es un mensaje exclusivamente para quien? La verdad que todo lo que esta siendo armado alrededor de Chavez su enfermedad, recuperacion, recaida, sonrisas, actividades extracurriculares etc, etc, ya simplemente raya en lo ridiculo y mucho mas ridiculo que gobiernos serios como el de Chile o Colombia esten dispuestos a dejarse leeer un papel que ellos mismos en sus adentros , no tienen seguridad alguna que el que lo origino fue realmente Chavez.

  10. Nicoyita Chapiollo
    Hace 11 años

    Puede usar todos los colores del arco iris si asi lo desea. La verdad es que este tipo de Circo Romano ya llego o esta por llegar a su ocaso. La guadana, la Barca de Caronte, las aguas de la Laguna Estigia estan a la espera del que otrora fuera “tapudo, arrogante, con un odio visceral latente. Quien le pondra las monedas en los ojos a este hombre, para que regrese a los momentos Mitologicos que le toca vivir en la antesala de lo que no se puede evitar jamas: LA MUERTE!

  11. Ronaldo Monteleon
    Hace 11 años

    Conceptos Nazi Socialistas copiados por los regimenes socialistas de Castro, Chavez y Ortega.
    Dijo un oficial Nazi:- Si ustedes nos llaman si dios, hemos encontrado nuestra fe en Adolfo Hitler y a travez de el hemos encontrado a Dios.
    Dijo un miembro de la SS:- Solamente el Fuehrer puede determinar que es o no correcto.
    Dijo un miembro de la juventud Nazi:- Si el pueblo tiene confianza el Fuehrer sera capaz de hacer lo que desee con la nacion.
    PUEBLOS, ACABEN CON ESA ABOMINACION!

  12. Ronaldo Monteleon
    Hace 11 años

    SOCIALISMO EN LA ALEMANIA NAZI, COPIADO POR EL SOCIALISMO CASTRISTA, CHAVISTA, ORTEGUISTA.
    Nazismo es contraccion de Nationalsozialismus o Partido Nacional Socialista de los Trabajadores de Adolfo Hitler, este tipo de Socialismo es totalitario y fascista, el partido es encarnado por el lider, el poder y la autoridad emanan del lider NO DE LAS BASES.
    Caundo falta el lider EL FUEHRER entra el panico en las gallinas del partido ya que se quedaron sin gallo.

  13. victor pretkus
    Hace 11 años

    Esta muy juvenil estos comunicados de los “medicos” de Venezuela/Cuba! Es que los Venezolanos se enjaran con tatas “fantasias! ” Estamos en el siglo XXI !

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí