14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Otro incendio en Bluefields

Un cortocircuito en un medidor es aparentemente la causa de un incendio ocurrido la noche del sábado en el barrio Pancasán, de Bluefields, en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS).

Popoyuapa será Santuario Nacional

Mañana martes el Santuario Diocesano de Jesús del Rescate, en Popoyuapa, Rivas, será elevado a Santuario Nacional, actividad que contará con la presencia de los obispos en pleno de la Conferencia Episcopal de Nicaragua.

Encuentro con Cristo Rey

Centenares de fieles católicos del departamento de Masaya decidieron darse una “cita” con Cristo hecho pan, la tarde de ayer, a través de una solemne procesión hasta finalizar con la santa misa presidida por el arzobispo de Managua, monseñor Leopoldo José Brenes.

A la cárcel femicida confeso

Erasmo Lago Miranda se declaró culpable de haberle quitado la vida a su cónyuge, Ana Griselda López Aguilar, de 13 años, ayer que fue presentado por la Policía, luego de haber andado prófugo.

Caminos en mal estado

El clamor es el mismo. El mal estado de los caminos en las diferentes comunidades de Boaco causa problemas para sacar la producción, por lo que los habitantes piden a la Alcaldía repararlos.

Marcharán a alcaldías

Más de mil adultos mayores marcharán el próximo miércoles, desde la parte frontal del templo Nuestra Señora de Guadalupe hasta al Palacio Municipal de Chinandega, para solicitar al nuevo alcalde sandinista, Indalecio Pastora, una casa u oficina con mobiliario que ahora no poseen. La marcha iniciará a las 8:00 a.m., informó Arlen Nohemí Gutiérrez Jirón, coordinadora departamental del Adulto Mayor.

Rechazan acusaciones

La madre y esposa de José Luis Espinoza, de 36 años, capturado la madrugada del 9 de enero por tropas especializadas de la Policía Nacional en la denominada Operación Sur, siguen alegando que Espinoza es inocente, un hombre dedicado a su trabajo y que vive muy pobremente.

Atropella a policía de tránsito

Walter Baltodano, oficial de tránsito de Carazo, se encuentra en estado de coma en el Hospital Carlos Roberto Huembes, luego de haber sido catapultado el sábado a las 9:30 p.m. por Ricardo José Morales, de 25 años, quien conducía una camioneta negra, placa LE 15994.

Cae “azote” de comunidad

El presunto delincuente Engels Antonio Cortez, de 29 años y conocido como “Cholo-La Rata” en la comunidad Santa Catalina, comarca La Grecia número cuatro, en Chinandega, fue detenido ayer con seis gramos de marihuana.