14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las candidatas Dayana, Cristian, Sara, Nastassja, Jotishema, Luviana y Kathering posan en el cierre de la pasarela en traje de baño.

Entre las olas

Trajes de baño, vestidos de playas, colores y estampados formaron parte de la pasarela de verano Noche de Reinas, que realzaron las 13 candidatas a Miss Nicaragua el sábado por la noche en restaurante El Timón, de San Juan del Sur.

 

 

Javier POVEDA VIDA

Trajes de baño, vestidos de playas, colores y estampados formaron parte de la pasarela de verano Noche de Reinas, que realzaron las 13 candidatas a Miss Nicaragua el sábado por la noche en restaurante El Timón, de San Juan del Sur.

La pasarela contó con el talento del diseñador Erick Bendaña, quien abrió el evento con su colección Guerreras de Luz. Según describió su línea, esta se caracteriza por ser femenina y elegante, donde el negro y las lentejuelas son los principales protagonistas, además de telas frescas que dan movimiento y marcan siluetas.

Bendaña agregó que cada mujer tiene una luz interna que la hace ser única. Su colección estuvo llena de vestidos de noche muy elegantes y chic.

Asimismo, el diseñador Carlos René Cruz mostró su colección Resort, para las vacaciones de verano. Cortes y formas inspirado en el estilo clásico, Cruz jugó con una variada paleta de colores donde los vestidos cóctel, pantalones y monos eran las principales propuestas que el diseñador mostró ante un público que no dejó de apoyar a su candidata favorita.

Sin embargo, el momento más aplaudido, sin duda, fue la presentación en traje de baño con la colección de G&B. Cuerpazos y pasarelas de impacto conquistaron los aplausos del masivo público.

Definitivamente la pasarela Noche de Reinas fue todo un éxito, así lo describen los asistentes.

Espectáculo Playas restaurante trajes archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Que voz!!!
    Hace 11 años

    Lo más molesto es escuchar la voz chillona de la mujer en el video. jaja.

  2. Nixon
    Hace 11 años

    Luviana Torres lo tiene todo para ser coronada, Miss Nicaragua 203, con ella estaremos mas que representados.

  3. Alex desde ny dice
    Hace 11 años

    Las mejores son Celeste y nastassja tienen Porte soltura y belleza tambien Karla no se queda atras por su belleza pero es muy bajita

  4. critico
    Hace 11 años

    estaria bien tenes razon en el 203 x q en el 2013 no cavera jajajja sera otra jajajjaj

  5. Panchito Nicaragua
    Hace 11 años

    La belleza Nica brilla por su transparencia, su reir claro y alegre y bellas chicas con cuerpos de modelos. Creo, que cierta definicion muscular haria falta y talvez pueden tomar como ejemplo el proceso que usan en Venezuela para preparar a las concursantes de ese pais, que tantos premios ha logrado.
    Pero todas y cada una de ellas , merece el premio. Todas estan bellisimas!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí