14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El vídeo que la pareja presentó sobre el embarazo lo compartieron en Twitter.

Papás de estreno

La actriz y modelo argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé anunciaron que esperan su primer hijo.

 

AP VIDA

La actriz y modelo argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé anunciaron que esperan su primer hijo.

Lopilato, de 25 años, dio la noticia en su cuenta de Twitter, donde difundió un vídeo en el que muestra una ecografía de su embarazo y que lleva de título “Mike, Lu and Mini Bublé”.

“¡Vamos a tener un bebito Bublé!”, dice un mensaje de la pareja en el vídeo, en inglés y español, mientras al fondo suena el tema Haven’t Met You Yet del popular músico de 37 años.

Lopilato había avisado previamente que iba a dar una noticia.

No quería “dejar de compartir con ustedes esta gran alegría con la que Dios nos ha bendecido a nosotros y nuestras familias”, señaló.

La pareja se casó en marzo de 2011 en una ceremonia civil en Buenos Aires. El 2 de abril fue la boda religiosa, también en Argentina, y en mayo de 2011 celebró otra vez su casamiento con un festejo en Canadá.

Ambos artistas dijeron en varias ocasiones que querían formar familia.

TRAYECTORIA

Lopilato fue integrante de la banda de pop rock Erreway, que vendió más de 5 millones de discos en distintos países. Como actriz es conocida internacionalmente por series de televisión como Rebelde way y Casados con hijos. Es una de las celebridades argentinas más seguidas en Twitter.

Bublé, un cantante melódico laureado con el premio Grammy, ha lanzado discos exitosos como It’s Time , Call Me Irresponsible y Crazy Love .

Espectáculo actriz argentina canadiense archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí