14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un DJ que se mima VIDA anunció en días pasados la llegada de David Guetta al país este próximo 12 de marzo. Hoy, por la mañana, Premier Producciones brindará una conferencia de prensa para dar mayores detalles del concierto. Sin embargo de muy

Un DJ que se mima

VIDA anunció en días pasados la llegada de David Guetta al país este próximo 12 de marzo. Hoy, por la mañana, Premier Producciones brindará una conferencia de prensa para dar mayores detalles del concierto. Sin embargo de muy buena fuente conocimos que Guetta solicitó a la productora una suite con jacuzzi y spa solo para él, así como un mínimo de metros cuadrados. Lo cierto es que el DJ se hospedará en el Hotel Barceló Managua.

VIDA anunció en días pasados la llegada de David Guetta al país este próximo 12 de marzo. Hoy, por la mañana, Premier Producciones brindará una conferencia de prensa para dar mayores detalles del concierto. Sin embargo de muy buena fuente conocimos que Guetta solicitó  a la productora una suite con jacuzzi y spa solo para él, así como un mínimo de metros cuadrados.  Lo cierto es que el DJ se hospedará en el Hotel Barceló Managua.

Espectáculo anuncio Guetta llegada archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí