Los mejores
  • Detalles de ganadores de los SAG Awards

AGENCIA

En la presentación número 19, los Annual Screen Actors Guild Awards (SAG Awards) volvieron a galardonar a películas como Argo , Los Miserables , Lincoln y The Best Exotic Marigold Hotel , entre otras.

Nicole Kidman fue la primera presentadora de los SAG Awards, justo después de que varios actores se presentaran a sí mismos. La intérprete entregó el premio a Mejor Actor de Reparto en una película que se seleccionó entre Javier Bardem por Skyfall , Robert De Niro por El lado bueno de las cosas , Tommy Lee Jones por Lincoln y Philip Seymour Hoffman por The Master, saliendo triunfante Lee Jones.

MÁS PREMIADOS

Otra sorpresa de la velada fue la premiación de Anne Hathaway como Mejor Actriz de Reparto.

En el caso de la comedia, los miembros del Sindicato decidieron entregarle el galardón a Mejor Actor en una Serie de Televisión a Alec Baldwin. Y como Mejor Actriz de Comedia en una Serie fue galardonada Tina Fey dejando atrás a la sensual Sofía Vergara.

Aunque Vergara no se quedó con las manos vacías porque la serie Modern Family fue elegida como Mejor Elenco en una Serie.

Mientras tanto se premió a Juliane Moore como Mejor Actriz en una película para la Televisión, por su papel de Sarah Palin en Game Change.

Share Button
ETIQUETAS: ,

Deja un comentario


PALABRAS CLAVE
css.php