Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Los mejores

Detalles de ganadores de los SAG Awards

  29/01/2013
Los mejores

Argo, el filme de acción internacional del director Ben Affleck, recibió el galardón del mejor reparto de cine durante la entrega el domingo por la noche de los Premios del Gremio de Actores de la Pantalla. LA PRENSA/AP

AGENCIA

En la presentación número 19, los Annual Screen Actors Guild Awards (SAG Awards) volvieron a galardonar a películas como Argo , Los Miserables , Lincoln y The Best Exotic Marigold Hotel , entre otras.

Nicole Kidman fue la primera presentadora de los SAG Awards, justo después de que varios actores se presentaran a sí mismos. La intérprete entregó el premio a Mejor Actor de Reparto en una película que se seleccionó entre Javier Bardem por Skyfall , Robert De Niro por El lado bueno de las cosas , Tommy Lee Jones por Lincoln y Philip Seymour Hoffman por The Master, saliendo triunfante Lee Jones.

MÁS PREMIADOS

Otra sorpresa de la velada fue la premiación de Anne Hathaway como Mejor Actriz de Reparto.

En el caso de la comedia, los miembros del Sindicato decidieron entregarle el galardón a Mejor Actor en una Serie de Televisión a Alec Baldwin. Y como Mejor Actriz de Comedia en una Serie fue galardonada Tina Fey dejando atrás a la sensual Sofía Vergara.

Aunque Vergara no se quedó con las manos vacías porque la serie Modern Family fue elegida como Mejor Elenco en una Serie.

Mientras tanto se premió a Juliane Moore como Mejor Actriz en una película para la Televisión, por su papel de Sarah Palin en Game Change.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
24/05/2016 07:41 AM

Frances Arnold gana el premio Millennium de Tecnología

Ciencia
Frances Arnold gana el premio Millennium de Tecnología

La Academia de Tecnología de Finlandia concedió este 24 de mayo el premio Millennium de Tecnología, el galardón más importante del mundo en este ámbito, a la bioquímica estadounidense Frances Ar..

24/05/2016 07:17 AM

Washington y Moscú presionan para salvar tregua en Siria

Internacionales
Washington y Moscú presionan para salvar tregua en Siria

Estadounidenses y rusos buscaban este 24 de mayo salvar una tregua muy frágil entre el régimen y los rebeldes en Siria, al día siguiente de una serie de atentados del grupo Estado Islámico que deja..

24/05/2016 12:05 AM

Zona de Strikes: ¿Cheslor Cuthbert a segunda base?

Deportes

¿Qué tal resultará Cheslor Cuthbert en segunda? A lo mejor un éxito pero no hay garantías, al menos no, desde una perspectiva histórica. ..

24/05/2016 12:03 AM

Apicultura debe adaptarse pronto

Economía
Apicultura debe adaptarse pronto

En medio de los estragos cada vez más evidentes del cambio climático la apicultura no ha podido salir ilesa. ..

24/05/2016 12:02 AM

Cheslor en Grandes Ligas para jugar la segunda y la tercera base

Deportes
Cheslor en Grandes Ligas para jugar la segunda y la tercera base

Ned Yost, el mánager de los Royals, dijo que cuando Moustakas esté listo, Cheslor se mantendrá en el equipo como su reemplazo, probablemente alineando frente a lanzadores zurdos y también tendrá o..

24/05/2016 12:01 AM

Son 3 puntos

Cultura
Son 3 puntos

Los puntos suspensivos son 3, ni más ni menos. Este signo de puntuación formado por tres puntos consecutivos es llamado así porque entre sus usos principales está dejar en suspenso el discurso..