LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 29 de enero, 2013
Actualizado 09:55 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Regresó a la TV

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  3 votos
 
  • Indira Rojas Calderón ahora en De Sol a Sol

La ex reina del carnaval durante una sesión de fotos con Jorge Mejía. LA PRENSA/MEJÍA & BENDAÑA

 

 

Delwing Cruz Medina VIDA

 

 

Su nueva casa ahora es Vos TV y su rostro forma parte del grupo de asoleados que todas las mañanas te dan los buenos días en la revista matutina De Sol a Sol , transmitida a las 7:00 a.m. por Canal 14.

 

“Estoy feliz. Los muchachos me hicieron un gran recibimiento. Estoy segura que aquí me va a ir súper bien”, dice Indira Rojas, quien entró al canal después de la salida de Anelly Aguilar, quien es de Rivas al igual que ella.

 

Agregó que el productor general de Vos TV , Guillermo Solano, fue quien la contactó y la invitó a formar parte del equipo de la revista matutina. Por un momento lo pensó, pero después aceptó.

 

DESPUÉS DE CINCO MESES

 

En agosto del 2012 Indira dejó de formar parte de Viva la Vida , Canal 13. “Estaba comenzando mi maestría y no me daba el tiempo, y tuve que decidir”, comenta.

 

Sobre si tuvo algunos problemas con las otras presentadoras de Viva la vida , expresa hubo uno que otro inconveniente, pero que está segura que en De Sol a Sol no se van a dar. “Todavía no sé qué les molestó de mí”, confiesa la primera finalista de Miss Nicaragua 2010.

 

 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter