Vida

La ex reina del carnaval durante una sesión de fotos con Jorge Mejía. LA PRENSA/MEJÍA & BENDAÑA
Delwing Cruz Medina VIDA
Su nueva casa ahora es Vos TV y su rostro forma parte del grupo de asoleados que todas las mañanas te dan los buenos días en la revista matutina De Sol a Sol , transmitida a las 7:00 a.m. por Canal 14.
“Estoy feliz. Los muchachos me hicieron un gran recibimiento. Estoy segura que aquí me va a ir súper bien”, dice Indira Rojas, quien entró al canal después de la salida de Anelly Aguilar, quien es de Rivas al igual que ella.
Agregó que el productor general de Vos TV , Guillermo Solano, fue quien la contactó y la invitó a formar parte del equipo de la revista matutina. Por un momento lo pensó, pero después aceptó.
En agosto del 2012 Indira dejó de formar parte de Viva la Vida , Canal 13. “Estaba comenzando mi maestría y no me daba el tiempo, y tuve que decidir”, comenta.
Sobre si tuvo algunos problemas con las otras presentadoras de Viva la vida , expresa hubo uno que otro inconveniente, pero que está segura que en De Sol a Sol no se van a dar. “Todavía no sé qué les molestó de mí”, confiesa la primera finalista de Miss Nicaragua 2010.
Ver en la versión impresa las páginas: 1 B
AVISO IMPORTANTE
Carlos A. Lucas Aráuz
Autor: Carlos A. Lucas Aráuz Publicado en Día-Logos “La...
Roxana Ramirez
Autor: Roxana Ramírez Tras la aprobación de la Ley del Canal en la...
Francisco Javier Gutiérrez
Autor: Francisco Javier Gutiérrez La ruina de la Reserva de Bosawas...