LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 29 de enero, 2013
Actualizado 09:55 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Los mejores

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • Detalles de ganadores de los SAG Awards

Argo, el filme de acción internacional del director Ben Affleck, recibió el galardón del mejor reparto de cine durante la entrega el domingo por la noche de los Premios del Gremio de Actores de la Pantalla. LA PRENSA/AP

 

AGENCIA

 

En la presentación número 19, los Annual Screen Actors Guild Awards (SAG Awards) volvieron a galardonar a películas como Argo , Los Miserables , Lincoln y The Best Exotic Marigold Hotel , entre otras.

 

Nicole Kidman fue la primera presentadora de los SAG Awards, justo después de que varios actores se presentaran a sí mismos. La intérprete entregó el premio a Mejor Actor de Reparto en una película que se seleccionó entre Javier Bardem por Skyfall , Robert De Niro por El lado bueno de las cosas , Tommy Lee Jones por Lincoln y Philip Seymour Hoffman por The Master, saliendo triunfante Lee Jones.

 

MÁS PREMIADOS

 

Otra sorpresa de la velada fue la premiación de Anne Hathaway como Mejor Actriz de Reparto.

 

En el caso de la comedia, los miembros del Sindicato decidieron entregarle el galardón a Mejor Actor en una Serie de Televisión a Alec Baldwin. Y como Mejor Actriz de Comedia en una Serie fue galardonada Tina Fey dejando atrás a la sensual Sofía Vergara.

 

Aunque Vergara no se quedó con las manos vacías porque la serie Modern Family fue elegida como Mejor Elenco en una Serie.

 

Mientras tanto se premió a Juliane Moore como Mejor Actriz en una película para la Televisión, por su papel de Sarah Palin en Game Change.

 

 

 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter