14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Argo, el filme de acción internacional del director Ben Affleck, recibió el galardón del mejor reparto de cine durante la entrega el domingo por la noche de los Premios del Gremio de Actores de la Pantalla. LA PRENSA/AP

Los mejores

En la presentación número 19, los Annual Screen Actors Guild Awards (SAG Awards) volvieron a galardonar a películas como Argo , Los Miserables , Lincoln y The Best Exotic Marigold Hotel , entre otras.

AGENCIA

En la presentación número 19, los Annual Screen Actors Guild Awards (SAG Awards) volvieron a galardonar a películas como Argo , Los Miserables , Lincoln y The Best Exotic Marigold Hotel , entre otras.

Nicole Kidman fue la primera presentadora de los SAG Awards, justo después de que varios actores se presentaran a sí mismos. La intérprete entregó el premio a Mejor Actor de Reparto en una película que se seleccionó entre Javier Bardem por Skyfall , Robert De Niro por El lado bueno de las cosas , Tommy Lee Jones por Lincoln y Philip Seymour Hoffman por The Master, saliendo triunfante Lee Jones.

MÁS PREMIADOS

Otra sorpresa de la velada fue la premiación de Anne Hathaway como Mejor Actriz de Reparto.

En el caso de la comedia, los miembros del Sindicato decidieron entregarle el galardón a Mejor Actor en una Serie de Televisión a Alec Baldwin. Y como Mejor Actriz de Comedia en una Serie fue galardonada Tina Fey dejando atrás a la sensual Sofía Vergara.

Aunque Vergara no se quedó con las manos vacías porque la serie Modern Family fue elegida como Mejor Elenco en una Serie.

Mientras tanto se premió a Juliane Moore como Mejor Actriz en una película para la Televisión, por su papel de Sarah Palin en Game Change.

Espectáculo premios SAG archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí