LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 30 de enero, 2013
Actualizado 07:13 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

B2gold dona a Aproquen

Altruismo para niñez víctima del fuego

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos

El cheque de 10,000 dólares que B2Gold donó a Aproquen. la prensa/g.miranda

Rezaye Alvarez M.

 

Niños como Junior José Madriz, de 11 años, tendrán la oportunidad de recibir el tratamiento posterior para mejorar la condición de la quemadura que sufrió hace un año en parte del torso y un brazo.

 

Este tratamiento consiste en una serie de cirugías por secuelas de quemadura, gracias a la donación de 10 mil dólares que realizó la empresa minera B2Gold a la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (Aproquen).

 

Para Yerlin Pérez, mamá de Junior, que a su hijo le realicen esta cirugía de secuela de quemadura es significativo porque ayudará a mejorar el estado de su niño.

 

La presidenta y fundadora de Aproquen, Vivian Pellas, aseguró que con esta donación realizada por B2Gold, podrán realizar 20 cirugías reconstructivas para los niños que son atendidos en la Unidad de Quemados.

 

El encargado de entregar la donación fue Thomas Lee, gerente de Responsabilidad Social y Comunicación de B2Gold Nicaragua, quien definió como “loable” el trabajo que realiza Aproquen y que ellos, como empresa socialmente comprometida, decidieron iniciar el año “con una contribución a esos esfuerzos”.

 

Lee señaló que este es el primer donativo que realizan a Aproquen y espera que “este no sea el último”.

 

El trabajo que Aproquen realiza es “integral” ya que ofrecen no solo los cuidados médicos sino también atención psicológica y nutricional a los niños víctimas de quemaduras que son atendidos en la Unidad.

 

 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter