14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Google muestra calles norcoreanas… y prisiones

Google Inc. presentó un mapa detallado de Corea del Norte que no sólo muestra nombres de calles y monumentos, sino también sus notorios campamentos de prisioneros, con lo que el gigante tecnológico ayudó a arrojar luz en uno de los últimos vacíos de información pendientes por cubrir en el mundo.

YouTube evalúa ofrecer contenidos por suscripción

El sitio de videos online YouTube, filial del gigante de internet Google, está evaluando ofrecer contenidos pagos, disponibles por suscripción, confirmó este miércoles un portavoz, en respuesta a informes de prensa.

Lanzan nuevos modelos de Blackberry

La empresa canadiense Research in Motion (RIM) lanzó su nuevo sistema operativo BlackBerry 10 con miras a “transformar las comunicaciones móviles”, dijo el presidente ejecutivo de la empresa, Thorsten Heins, quien anunció que desde ahora la compañía simplemente se llamará BlackBerry.

RIM busca recuperrar terreno con el Blackberry 10

Tras un vertiginoso retroceso en el mercado de las telecomunicaciones, la firma canadiense Research in Motion (RIM) juega este miércoles todas sus fichas a la presentación de su nuevo sistema operativo BlackBerry 10 y de una nueva generación de celulares que deben sellar su futuro.

¿Conquistarán el mundo?

Asus ama su línea de transformers y al parecer fueron los primeros en crear un prehíbrido. Y es que sus equipos que corren bajo el Sistema Operativo Android al ponerles un teclado se convertían en PC.