14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rihanna. LA PRENSA/EFE/JUSTIN LANE

Rihanna vuelve con Chris Brown

Si salir con Chris Brown es un error Rihanna no tiene problemas con eso. En una entrevista con la revista Rolling Stone, la cantante dice que salir con Brown la hace feliz. "Si es un error, es mi error". Agrega que está lista para sacar a la luz su romance con el mismo cantante que una vez la agredió.

NUEVA YORK/AP

Si salir con Chris Brown es un error Rihanna no tiene problemas con eso. En una entrevista con la revista Rolling Stone, la cantante dice que salir con Brown la hace feliz. “Si es un error, es mi error”. Agrega que está lista para sacar a la luz su romance con el mismo cantante que una vez la agredió.

Hace cuatro años Brown le propinó una golpiza a Rihanna por la que todavía cumple libertad condicional. Pero rumores de su relación emergieron luego que los artistas colaboraron en dos canciones y aparecieron en fotos juntos.

Rihanna, de 24 años, dice que sabe que su historia con Brown, de 23, “no es el rompecabezas más tierno del mundo”. También jura que Brown está “asqueado” por lo que le hizo en el pasado y que ambos han madurado: “Sabemos exactamente lo que tenemos ahora y no queremos perderlo”.

La revista, con Rihanna en la portada junto al texto “loca enamorada”, sale a la venta el viernes.

Espectáculo Chris Brown Rihanna archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan Perez
    Hace 11 años

    Eso es lo que yo llamo mujeres masoquistas…

  2. Tatiana
    Hace 11 años

    No.. no es mazoquismo, es amor…

  3. Elsy
    Hace 11 años

    Tiene toda la razón don Juan eso es ser una mujer Mazoquista y no quererse a ella misma pobrecita, Dios la Proteja porque el que la haceuna vez la queda haciendo de por vida.

  4. IDIS
    Hace 11 años

    Qué mujer más tonta. No es amor, es obsesión… Le gusta la sopita de muñecas….

  5. No mas Fridas
    Hace 11 años

    Tristemente tambien a las mujeres famosas y con dinero les gusta el maltrato fisico y sicologico. Esto demuestra la poca autoestima y amor a uno mismo. Nadie que se ame a si mismo deja que alguien lo maltrate. Lastima que es comun en mujeres ricas y pobres. No al maltrato de la mujer!

  6. Anti-Masa
    Hace 11 años

    A mi que me importa. y a los nicas inteligentes tampoco.

  7. Tetrapolaridad
    Hace 11 años

    A como dice el buen nica:
    El que por su gusto muere, que lo entierren parado.
    Sólo por que es famosa y tiene dinero, todos estan a la espectativa de ésta relación. Por que no dicen lo mismo de sus de sus vecinas, mamás, tías, prima, hermanas???

  8. Yo Opino
    Hace 11 años

    A las mujers no les gustan los hombres con valores, solo los tipos que se las pegan, que les pegue. Si encuentra a un buen hombre lo engañan, solo saben sacar dinero, y no aprovechan mas bien se vuelven unas mujeres sin escrupulos. pasan en chat con los tipos, en fb, en el trabajo y cuando salen van borrando los mensajes en los recorridos para cuando lleguen a casa no a pasado nada, eso no es ser inteligente… es ser bruta. Pero bueno cuando lo pierden todo son las lagrimas…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí