14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vuelven al mar…

Unas nueve mil tortugas verdes criadas para consumo humano en una granja estatal en Islas Caimán.

Rezaye Álvarez M.

Unas nueve mil tortugas verdes criadas para consumo humano en una granja estatal en Islas Caimán, bajo condiciones de hacinamiento y con enfermedades y malformaciones genéticas, fueron liberadas al mar según reveló la Sociedad Mundial para la Protección Animal (WSPA por sus siglas en inglés), esto representa un potencial peligro porque pueden contaminar a otras especies y poner en riesgo la salud de habitantes de la costa Caribe de Nicaragua, donde se caza para comer a la tortuga, pese a estar en peligro de extinción.

Nacionales Islas Caimán tortugas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. el nica California
    Hace 11 años

    Que irresponsabilidad de los encargados de esa Granja de dejar ir al Mar tortugas enfermas sin importarle la salud de la población mucho menos la de ellos porque más tarde ellos mismo comerán huevos y es probable que estén enfermo, Las Autoridades respectiva deberían de investigar y castigar a estos irresponsables que al igual que ellos son los demás funcionario del actual gobierno del inconstitucional Ortega-Murillo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí